Esta noche, Lily's Place CUBRE LOS ÓSCARS

Feliz día de los premios Óscar a todos!! Recordemos que esta misma noche se celebra la esperada gala en Los Ángeles. 

El día más esperado del año para este blog ha llegado por fin!
A partir de las 00:00 de la noche empiezan los programas dedicados a la ceremonia del cine más importante del mundo. A la 01:00 de la madrugada comienza la Alfombra Roja y yo iré actualizando el blog para comentar las llegadas más importantes y si hubiera alguna ausencia inesperada entre los asistentes. El programa dura 90 minutos.



Tras la Alfrombra Roja tendrá lugar la Ceremonia de los Óscar.
Para los que aún estéis levantados, a las 02:30 comienza la gala. A partir de ese momento iré comentando los números más destacados y dando el nombre de los ganadores a los Óscar lo más rápidamente posible, para que nadie se pierda detalle.

Para los que no, además de esto, mañana tendréis una lista actualizada con todos los ganadores y unas cuantas imágenes con lo mejor de la Alfombra Roja, para los amantes de la moda.

No dudéis poneros en contacto conmigo a través de vuestros comentarios para hablar sobre la gala, opinar sobre los premios, la ropa, la duración y los presentadores! También podéis aprovechar para preguntarme cualquier duda que tengáis. 


Para una mayor rapidez de actualización, podéis seguirme en twitter y facebook (arriba y a la derecha tenéis opciones) para enteraros de cada novedad sin tener que entrar todo el rato a comprobar. 

Esta noche nos vemos!

Comentarios