Jennifer Aniston cumplió 44 años ayer, y está enamorada y feliz.

La guapa y divertida actriz estadounidense Jennifer Aniston, conocida por su papel de Rachel Green en Friends, cumplió ayer día 11 de Febrero 44 años. 
Está claro que no los aparenta, pues es una de las caras más juveniles y simpáticas de Hollywood y, según parece, será así durante muchos años. 

Además me complace decir que sigue enamorada y muy feliz, después de varias relaciones fallidas tras su divorcio de Brad Pitt. 

La actriz nació en California el 11 de Febrero de 1969, aunque luego se fue a vivir a Nueva York.


Desde pequeña supo que sería actriz, pues su padre John salía en la serie Los días de nuestras vidas y se hizo muy famoso. Estuvo en la serie unos 20 años. Su madre, Nancy, también salió en la televisión en algunos papeles durante los años sesenta. Así pues, Jennifer creció con la interpretación como modo de vida y le cogió pronto el gusto.

Aunque todos sabemos que no es la fama de sus padres la que le ha ganado un lugar en el cine internacional. Su gran talento, sobretodo, pero no únicamente, como actriz de comedia, la llevaron a protagonizar una serie que lanzaría su carrera al estrellato. Sí, hablamos de Friends. 

Pero ha seguido haciendo cine, cosa que no ha pasado con todos sus compañeros de reparto en la serie, después de que la sitcom de diez años terminara.


Jennifer Aniston y Justin Theroux

Pero es conocido por todos que en el amor no le marchó demasiado bien tras su divorcio. Ha tenido bastantes relaciones pero fallidas. En 1995 tuvo una breve relación con Adam Duritz, cantante de los Counting Crows y luego con Tate Donovan (el actor de "O.C") . Sin embargo sería Brad Pitt el que la llevaría al altar. Fue uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood durante unos cuantos años, pero pronto acabó esa felicidad. Los rumores de que algo pasaba entre Brad y Angelina (puaj) llegarían ya en 2005, cuando rodaron "Mr. and Mrs. Smith". Pero fue la misma Jennifer la que pidió el divorcio al actor estadounidense. Seguramente estos rumores fueron los que la empujaron a ello, pero al menos fue ella la que tomó la decisión.

Más tarde tendría una relación con el actor Vince Vaughn, su co-protagonista en "Separa-dos" (2006), una película muy divertida, a la vez que amarga en algunos aspectos. Se dijo incluso que iban a casarse, pero ellos dos dijeron que sólo habían sido rumores. Sólo estuvieron juntos un año.  Jennifer declaró que Vince fue el "desfibrilador" que necesitaba tras su doloroso divorcio con Brad.

Jennifer y Justin en Wanderlust, la película en la que se conocieron en 2011

Después de dos affaires con el modelo y actor Paul Sculfor (2007) y con el músico John Mayer (2008), también fallidos, la actriz parece haber encontrado algo de paz en los brazos del también actor y guionista Justin Theroux, dos años menor que ella. La pareja vive una relación sana y saludable, según declaran personas cercanas a su relación. Los tortolitos van a casarse en breve y  han ido, según informan fuentes cercanas a ellos, a terapia en pareja para estar seguros y en conexión total antes de la boda. Recordemos lo mal que lo pasó Jenn en su primer divorcio y no querrá exponerse a otro matrimonio sin asegurarse primero.

Siendo mi actriz favorita me alegro muchísimo por su felicidad y su compromiso con su pareja, el guapo Theroux.

Comentarios

Publicar un comentario