La Alfombra Roja de los Óscar 2013!

Seguimos aquí en Lily's Place: películas y series. Aquí vais a tener toda la información minuto a minuto sobre la gala del Cine más esperada. Esta entrada no parará de actualizarse hasta las 02:30 españolas, cuando empezará la Gala propiamente dicha.

Vamos a ir viendo quién va llegando y que cosas hay que hablar antes de la entrega de premios, ¿os parece?


Ya tenemos allí al joven de 30 años que ha debutado como director con "Bestias del sur salvaje", y que debut! Ya está nominada a Mejor Película para esta noche. Hablamos de Behn Zeitlin.

Behn Zeitlin
 
Canal + conecta con Andreu Buenafuente en directo. Su favorita, al igual que la mía, es "Argo". También nos cuenta que Lincoln le ha decepcionado un poco. Sin embargo Daniel Day Lewis es el candidato más fuerte a ganar el Óscar a Mejor Actor. Le acompaña un guiñol de Rajoy que, según dice, prefiere que no hable. 

El equipo de 'Kon Tiki', una de las candidatas a Mejor Película de Habla No Inglesa, también se encuentra sobre la Alfombra. Es la historia de un aventurero Noruego que cruzó el Pacífico desde Perú hasta la Polinesia. Todos los participantes se han hecho muy amigos, según cuentan ellos. Están orgullos de estar entre gente tan importante en la ceremonia. Afirman que los premios son muy útiles para mejorar el trabajo y la vida, en general. 

En Canal + tenemos a Nacho Vigalondo, director, actor, guionista y cantante español. Nos habla de su noche en los Óscar, en la que estuvo muy nervioso, pero muy feliz. 

Silvia Abril aconseja a los ganadores no llorar exageradamente. No estoy de acuerdo, por mucho que lloró Halle Berry, sigue siendo uno de los grandes discursos de los Óscar y de los más emocionantes. 

Otro director de una de las nominadas a película de habla no extranjera ha llegado; Nicolaj Arcel. Representa a Dinamarca con "Un asunto real", y va acompañado de algunos miembros de su reparto. 

Nicolaj Arcel


La guapa Amy Adams ha llegado a la Alfombra Roja. Dice que ha elegido algo bastante distinto a su estilo normal. Va de Óscar de la Renta, muy dulce y bastante acertada. Está nominada por The Master a Mejor Actriz de Reparto.

COMIENZA LA ALFOMBRA ROJA

Christine Chenoweth presenta a Lara Spencer, que presentará con ella la Alfombra Roja. Otra presentadora es Kelly Rowland y como reportero tenemos a Jess Cagle. L Recordemos que son los presentadores más oficiales. Serán los que pasearán la alfombra esta noche buscando a los más grandes del cine. 


Kristin Chenoweth como presentadora

Kristin tiene con ella a Jessica Chastain, nominada por La noche más oscura a Mejor Actriz, que va a cantar esta noche, nos lo asegura. Está realmente guapísima, de Armany. Dice que le recuerda al Happy Birthday Mr. President de Marilyn. Además le queda perfectamente con su pelo, como ella misma nos comenta. 

Jessica Chastain

La guapa Amanda Seyfreid va vestida de Alexander McQueen. Recordemos que ha sido una de las protagonistas de Los Miserables, con una voz realmente preciosa. Kristin la invita a ir a Broadway con ella alguna vez. También va muy guapa y acertada. 

Amanda Seyfried

De momento todas las actrices van dulces, en tonos discretos, pero que funcionan realmente bien. Ninguna se arriesga, pero tampoco les está haciendo falta. 

La pequeña Quvenzhane Wallis dice que todo le parece muy grande allí. Es la nominada más joven a Mejor Actriz, tan solo con 9 años. Va acompañada de su madre y de su hermana mayor. Bromean con la hora de acostarse normalmente y lo tarde que se le hará hoy. Dice que tiene buenas oportunidades de ganar pero que no se lo va a creer. Su película es "Bestias del sur salvaje". 

Añadir leyenda

Llega la gran Jennifer Lawrence, vestida de Dior. Va muy guapa, bastante discreta también. Es altísima y encima lleva unos altísimos tacones, así que parece un gigante en esa Alfombra Roja. Su nominación a Mejor Actriz esta noche es por la película "El lado bueno de las cosas".  

Jennifer Lawrence

De lejos ya vemos a una de las más esperadas, Anne Hathaway, vestida de Prada. Al parecer ha elegido el vestido hace tres horas. Sus joyas son de Tiffany's. Va muy discreta de blanco, como muchas de las actrices de la noche. Muy guapa y original con ese pelito corto. Sin embargo ya se comenta lo que el frío puede provocar en ciertas partes femenínas que parece afectar a Anne esta noche. 

Nos confirma que esta noche actuarán todo el reparto!! y esta emocionada por escuchar sus voces por útlima vez.

Anne Hathaway

Naomi Watts llega de Armany tambien, realmente impresionante, tan dulce como siempre, acompañada se su pareja, Liev. Se ha arriesgado un poco más y brilla con su vestido, de irregulares hombros. Nos cuenta que pasó mucho tiempo con María, la protagonista real de Lo imposible. 
Naomi Watts
 
Catherine Z-Jones y Michael Douglas también han llegado. Nos adelanta Catherine que esta noche va a actuar!! no quiere decirnos nada más al respecto. Viste de dorado, destacando ya un poco más en comparación con las anteriores actrices.

Michael Douglas y Catherine Z-Jones

Ahí tenemos al joven Daniel Radcliffe, que nunca había ido a los Óscar hasta ahora. Va bastante guapo.  
Daniel Radcliffe

Llega el protagonista de "La noche más oscura", Jason Clarke. Nos cuenta que fue difícil actuar en algo basado en hechos reales, como un agente de mente tan fría. Sin embargo es su trabajo hacerlo lo mejor posible. 

Amy Adams

Charlize Theron está muy guapa de Dior. No podía elegir marca, puesto que tiene un contrato publicitario con ellos, como Jennifer Lawrence. Esta noche está nominada la película en la que participó este año, Blancanieves y el cazador, a Mejor Vestuario.


Charlize Theron

Y llega una de mis favoritas!!! Reese Whiterspoon de Louis Vuitton. De azul, con palabra de honor, tan dulce e infantil como siempre, pero preciosa. Siempre tan simpática.

Reese Whiterspoon

También vemos a Joseph Gordon Lewitt en su primer año en los Óscar. Lo hemos visto en "El caballero oscuro; la leyenda renace". Dice que esta gala trae todo lo tradicional del cine, incluídos los grandes veteranos. 

Joseph Gordon Lewitt

En la Alfombra de hace un repaso a las películas del año, con un vídeo musical muy representativo.

Y llega el productor de Argo, Grant Heslov, que esta noche podría recoger Óscar a Mejor Película, con George Clooney.


Y llega con su madre Bradley Cooper, nominado a Mejor Actor por "El lado bueno de las cosas". 

Bradley Cooper


 Y mi grande por excelencia llegó: NICOLE KIDMAN. Acompañada de su marido Kate Urban, el cantante country. Sabemos que la guapa australiana presentará esta noche. Va realmente atrevida y distinta a como iba simpre con un vestido negro y con brillos dorados.

Nicole Kidman
Hugh Jackman, otro de los grandes, va elegantísimo en su llegada a la Alfombra. Está animadísimo y le ha alegrado sobretodo encontrarse con alguien tan animoso como Kristin presentándole. 


Hugh Jackman


Chris Evans también llega con su madre. Dice que le emociona ponerla contenta al llevarla allí, porque así se acuerda de lo divertido que es ir... ¿le hace falta que se lo recuerden?


Y otro de mis preferidos: ROBERT DE NIRO. Acompañado de su esposa. También está nominado, como Mejor Actor de Reparto, por "La parte buena de las cosas". Los cuatro actores de esta pelícual están nominados y dice que eso les une mucho.

Robet De Niro

Y llega María, la verdadera María de Lo imposible, con el director, J. Bayona. Están muy contentos con la nominación de Naomi esta noche. Nos cuentan que el Goya que se llevó María se irá al mar en homenaje a los que murieron, de donde viene la película. Dudo que si gana Naomi haga lo mismo (yo no lo haría).

Y otra de mis chicas favoritas, la guapísima JENNIFER ANISTON, vestida de rojo muy llamativo, preciosa y espectacular, tanto como simpática es. Ha ido con su chico, Justin Theroux. 

Añadir leyenda
 
Jennifer Gardner, la preciosa Jennifer Gardner, ha llegado. Vestida de Gucci de morado, bastante elegante. Espera que la película de su chico gane por Argo, pues va acompañada de Ben Affleck, injustamente no nominado esta noche a Mejor Director.


Jennifer Gardner y Ben Affleck


Halle Berry va bastante rockera con el pelo de punta y un vestido con hombreras y brillos. Es una de las chicas Bond, y recordemos que esta noche tendremos un homenaje a la saga. Nos explica que su vestido de Donatella Versace es porque quería ir de chica bond.

Halle Berry

Y allí llega la gran cantante Adele, nominada a Mejor Canción por su tema en Skyfall. Dice que va clásica y como a ella le guste ir.

Adele

Y George Clooney, nominado como productor de Argo, ha llegado con su chica Stacy Keibler, que no me gusta nada como va esta noche, ni peinada ni vestida.


Clooney y Keibler

Y Sandra Bullock demuestra, para mí, ser una de las mejores vestidas en los Óscar, pero siempre! no falla esta mujer, precioso vestido, pelo y todo en conjunto. Esta noche presentará un premio.  

Sandra Bullock

Y luego tenemos  a la gran actriz Sally Field, nominada por Lincoln a Mejor Actriz de Reparto. Para ese papel tuvo que engordar diez quilogramos, nada más y nada menos. Podría llevarse el Óscar.

Sally Field

Luego llega Jamie Foxx con su su hija Corinne, guapísima. Recordemos que es protagonista de Django Desencadenado. Nos cuenta que ahora mismo está trabajando en Spiderman.

Jamie Foxx

Y el gran Daniel Day Lewis, nominado por Lincoln, llega con su esposa. Seguramente lo veremos recoger hoy la estatuilla a Mejor Actor por dar vida a uno de los grandes presidentes de Estados Unidos.

Daniel Day Lewis

Inexplicablemente también han invitado a la sosa Kristen Stewart, con cara de asco, como siempre. 

Kristen Stewart

Y los productores son entrevistados minutos antes del comienzo de la Gala. Y nos enseñan los Óscar, bien brillantes, todos son número de serie que les identifica con su categoría y ganador. 

Y se entrevista a Renee Zellweger a últlima hora. vestida de Carolina Herrera, tengo que decir que la he visto mucho mejor. El maquillaje y la cara en general, tanto como el informalísimo peinado, la hacen parecer muy dejada esta noche. Y lo digo adorándola como la adoro.

Renee Zellweger
  Y también encontramos a la gran Queen Latifah que ya va a sentarse, pues falta poquísimo para el comienzo de la gala. 

Y hasta aquí la Alfombra Roja. Gracias por seguirme. Nos vamos a la Gala!!


Comentarios