Las estrellas van llegando a los Premios Óscar. Primeras informaciones.

Acaba de comenzar el programa previo a la 'alfombra roja' y a la ceremonia de entrega de la 85ª edición de los premios Óscar en Canal +. 

Los presentadores de la noche de hoy son Carlos Marañón, Toni Garrido (que es el conductor de la noche) y Silvia Abril (al parecer la parte humorística de la presentación). Ya tenemos a Cristina Teva en la Alfombra Roja, en las puertas del Dolby Theatre, por suerte para ella, que además repite.
 Aquí tenéis toda la información hasta el momento. La última hora aquí en Lily's Place.



También sabemos que las votaciones de la Academia han sido hechas por un sistema electrónico muy complicado con el que se han liado muchos miembros y esa es la razón por la cual algunos miembros de la Academia más mayores de edad se han negado a votar. Esto explica que "El lado bueno de las cosas", una comedia romántica, se haya colado en los Óscars este año como nominada a Mejor Película. 

En una hora llegarán los actores y actrices y trataremos de escuchar que ropa llevan y que tal se encuentran esta noche.  

Respecto a la forma en la cual se les deben acercar los periodistas a los actores para preguntarles, no es aconsejable que les besen por la gran cantidad de maquillaje que llevan debido a los focos. Cristina ha informado que ella piensa que a veces es mejor ni darles la mano a no ser que lo hagan ellos, porque por las agresivas campañas contra la gripe hay quién ha desarrollado cierta fobia a los gérmenes. Sin embargo, no existe ningún protocolo que los periodistas deban seguir de forma obligatoria. 

Ya sabemos la importancia de "Lo imposible", a pesar de que tiene tan solo una nominación. Por lo tanto tenemos algo de representación española; J. Bayona estará esta noche con Naomi Watts, acompañándola en su nominación a Mejor Actriz.  

En cuanto a las predicciones, yo apuesto por Argo ¿y vosotros? 


Respecto al presentador, parece que la gente está que tiembla ante el ácido humor de Seth MacFarlane, que ya conocemos por Padre de Familia. Recordemos que además está nominado a Mejor Canción por Ted. Para los más seriéfilos, seguramente os interese que os cuente que está saliendo con Emilia Clarke, Daenerys Targaryen de Juego de Tronos.



Se analizan los momentos más ácidos de Padre de familia para ver que nos podemos esperar esta noche por parte del anfitrión de la gala. Ya sabemos la nota sexual de muchos de ellos, y también sobre religión. Sinceramente espero que haya algo de incorrección política, con bastante caña, como son las mejores galas de los Óscar.

Ya tenemos a Kristin Chenoweth siendo entrevistada por el presentador americano de la Alfombra Roja. Está muy guapa y, aunque no está nominada, se siente bastante contenta de estar allí y formar parte de la gala. Hoy es una de las caras de esta noche, la veterana de Broadway, a la que hemos visto alguna vez en Glee. Recordemos que la gala de hoy va a ser muy musical, y con mayúsculas.

Tenemos en la Alfombra a Paco Delgado, el único español nominado. Su categoría es Mejor Vestuario por Los Miserables. Nos ha chivado que Russel Crowe quiso llevarse copias de los trajes que llevó en la película, porque le encanta hacerlo. Además se llevó también copias en tamaño pequeño para sus hijos. Podría ser el tercer español en llevarse este Óscar.


Vamos a ir estrenando la entrada de la Alfombra Roja, con más información sobre los actores, las películas, los vestidos, y la ceremonia. No os despistéis y seguid el blog, que aquí no paramos hasta que la fiesta no esté totalmente terminada!

Comentarios