Review de Cougar Town 4x05: Flirting with time

El episodio de Cougar Town de esta semana es el quinto de la cuarta temporada, Flirting with time.
Esta vez el tema de preocupación de nuestros protagonistas es su trabajo y si les gusta o no, todo a raíz de que Jules lleva un tiempo sin vender ninguna casa y no cree que le guste su trabajo.
La review contiene spoilers del capítulo.


Jules no está segura de que vender casas sea un trabajo con el que disfrute y además lleva un buen tiempo sin vender ninguna. Para colmo, debe enseñar la misma casa constantemente a una indecisa pareja y está empezando a hartarse de ello. 

Ellie no tiene a la niñera así que debe cuidar de Stan y leerle libros. Aunque a Andy le encanta verla así, ella no soporta mucho tiempo la situación. 

Cuando Jules se queja de su trabajo Travis, su hijo, y Laurie le dicen que ellos si adoran su trabajo. Él uno hace fotografías y la otra cupcakes que luego vende. Ambos se sienten artistas y disfrutan con lo que hacen. Sin embargo Jules no cree que todo el mundo adore su trabajo como ellos, hasta que llega Bobby diciéndoles que ha encontrado el trabajo de sus sueños; vender hamburguesas en un camión (las compra en un sitio más baratas y las vende más caras). 

Sin embargo, Andy tampoco es feliz con su trabajo de agente financiero. Travis y Laurie se burlan de él y de su trabajo restregándole lo maravillosos y artísticos que son los suyos. 


Cougar Town 4x05

Jules le dice a Grayson que va a dejar su trabajo, aunque no sabe que hará después. Él no está demasiado contento de saber que será el único sustento de la familia. Jules decide trabajar para él en el bar y no cobrar nada, de esa forma podrá despedir al camarero que tiene y ahorrarse un dinero. Sin embargo es un desastre y Grayson acaba pidiéndole que se marche.

Andy hace fotos por todas partes con su móvil burlándose de Travis, diciendo que el también hace arte. 

Ellie se mete con Bobby y luego se siente mal, así que va a ayudarle a la "hamburguesería" ya que le gusta insultar a la gente con un megáfono mientras les sirve. Consigue muchísima clientela porque les hace reír.

Cougar Town 4x05

Luego Andy lleva dos fotos enmarcadas a Laurie para que diga cual es de Travis y cual de él mismo. Ella escoge una de Travis que cree que es más artística, aunque ambas le gustan. Resulta que ha escogido la de Andy, hecha con su móvil. Además las cupcakes que lleva vendiendo todo el día Laurie las ha hecho Andy también y ella no sabe diferenciarlas. De esa forma quita la gracia a ambos trabajos.

El negocio de Bobby acaba cuando llega la policía para pedirle el permiso y él trata de huir corriendo. Ellie decide que debe volver a su trabajo porque no aguanta todo el día con su hijo. 

Cougar Town 4x05

Laurie y Travis se sienten mal por haberle restregado por la cara a Andy que tienen un trabajo que les gusta, así que le llevan una tarta y una foto de Andy con Bobby para hacer las paces. Él les cuenta que fue comediante durante un tiempo con acento español. No triunfó demasiado. 

Jules piensa que para conseguir que le guste su trabajo tanto como le gustaba antes debe vender y obliga a la indecisa pareja a comprar la casa. Luego lo celebra con sus amigos muy feliz.

Al final vemos una cinta de Andy con sus monólogos fracasando estrepitosamente ante el público y ante sus amigos. 

Comentarios