Review de "Grey's Anatomy" 9x14: Face of change. Promo 9x15 "Hard Bargain".

Esta semana hemos visto "Face of change" (la cara del cambio), el episodio número 14 de la novena temporada de Grey's Anatomy

Y así ha sido, hemos visto más cambios en el Seattle Grace, o al menos las consecuencias claras de estos que llevarán a nuestros protagonistas a tomar decisiones realmente complicadas y contrarias a todo aquello que Alana Cahill está haciendo por salvar su hospital. 
La review contiene spoilers del episodio.


Jo y Karev siguen su extraña amistad, pasando muchísimo tiempo juntos haciendo el ganso. El capítulo empieza con ellos encontrándose a Avery y Steph liándose en el sofá de Karev y cuando huyen de ahí, escuchan a Yang y Owen en el piso de arriba. Jo contraataca gritándoles como una loca mientras se ríe con Karev. 

April se aburre porque no hay urgencias y se lo cuenta a su nuevo amigo, el conductor de ambulancias. Cuando éste recibe una llamada de una emergencia, ella se va con él para ayudarle. 

Grey's Anatomy 9x14

Por su parte, Karev y Avery son dos candidatos a ser los embajadores de la marca, ya que el hospital va a ser vendido y necesitan una cara que represente el lugar. Jo y Stephanie trataran de ayudarles a cada uno a ganar al otro. 

El caso de Karev de esta semana trata a una chica que se está operando para cambiarse de género. Su novia está justo en el caso contrario, ella era un chico antes. Sin embargo el padre de Brian (así es como se llama en su cambio) no está de acuerdo con su operación. 

Grey's Anatomy 9x14

Callie y Webber se van como una pareja a espiar a los demás trabajadores de Pegasus, para ver a que se enfrentan y si son buenos. El médico que les atiende es eficiente, pero sólo puede estar 15 minutos con cada paciente. Ha estado muy graciosa toda la parte de estos dos de incógnito espiando.

Grey's Anatomy 9x14
April necesita llevar al Seattle Grace al chico que ha tenido el accidente, ya que de otro modo, morirá. Avery la cubrirá y ayudará a hacerlo. Como Owen rechaza ayudar porque Cahill está delante y se niega rotundamente, ya que ellos ya no tienen urgencias, Avery pedirá ayuda a Stephanie y Jo. Karev, Yang, Meredith, Derek y otra interna acaban involucrándose también. No pueden dejarle morir. Le operan en la antigua planta de urgencias a escondidas.  
Cuando Cahill se acerca con los futuros compradores de Pegasus, la compañía, todos consiguen sus objetivos y el chico ha sido cambiado de lugar rápidamente para operarle en quirófano. Cahill se da cuenta igualmente porque hay sangre en el suelo, que ella consigue tapar con su pie. 

Avery y Karev se responsabilizan por sus actos. Cahill les echa la bronca a todos porque ella intenta salvar el hospital únicamente y ellos lo pueden poner en riesgo. Avery y Karev ya no quieren ser la imagen de la marca.

Grey's Anatomy 9x14

Callie y Webber admiten quienes son y preguntan directamente a los médicos de allí. Les dicen que se acostumbarán y serán eficientes. Uno de ellos, que es la cara de ese hospital, aparece antes de que se vayan para preguntarles si hay vacantes en el Seattle Grace. Al parecer no es tan bueno el sistema de esta ambiciosa compañía Pegasus

April besa a su nuevo chico cuando éste le dice que le gusta muchísimo y Avery los ve cuando pasa abrazado de Stephanie. Al parecer ambos lo han superado del todo. 

Callie reúne a Arizona, Derek y Meredith, ya que Yang no llega a tiempo, y les propone comprar el hospital ellos mismos, pues son en parte responsables de que otros tengan que salvarlo de la quiebra.

Así se acaba el episodio, con un posible punto de cambio bastante importante.
Aquí os dejo la promo del siguiente, el 9x15 "Hard Bargain".


Comentarios