Review de The Lying Game 2x07: Regrets only. Y promo del 2x08

El episodio de esta semana de The lying game es "Regrets only" (2x07).

Parece ser que los secretos van conociéndose, al menos algunos, y la mayoría desagradables para la familia de las gemeleas Sutton y Emma. 

La review del episodio contiene spoilers.


Emma y Thayer 2x07
Emma y Thayer se despiertan en la cama después de pasar su primera noche juntos. Recordemos que es la primer noche de Emma en general. A él se le ve feliz pero ella lleva una cara de preocupación y arrepentimiento... aunque rápidamente pasa al tema de Ted, de si puede ser el asesino de Derek y de si debería hablar con Álec para saber más respuestas. Thayer le dice que no lo haga porque no puede confiar en él. 
 

Ethan y Mads se despiertan en la zona de la piscina con mucha resaca. Han pasado la noche hablando de Jordan y Emma. Mads le dará una oportunidad a Jordan para que se explique. Se encuentra con él en la casa y Jordan le dice que Rebecca le obligó a llevar a Laurel al baile, pero entonces irrumpe la misma Rebecca y no puede continuar contándoselo. Al momento aparece también Álec, que invita a Jordan a jugar al golf, cosa que acepta, básicamente porque Rebecca parece no querer que vaya.

Emma. The lying game 2x07

Emma encuentra a Sutton en la habitación y se hace la tonta con lo de Rebecca. Finge que se ha enterado de que es su madre por oirla a ella con Laurel, pero que ella misma no lo sabía y que no trabaja para con ella en secreto. 

Ethan está con su hermano y llega Theresa con unas flores. Al parecer la madre de Derek se las ha llevado para decirle que siempre las lleva alguien a la tumba de su hijo y piensan que puede ser culpabilidad del asesino. 

Rebecca y Sutton se reunen en la cabaña y Sutton le dice a su madre que parece probable que ella haya matado a Derek, pero lo niega, dice que fue Álec y que ella simplemente se pasó un poco tratando de hacerle pagar por lo que hizo; o sea, que admite que le incriminó ella. 

The Lying Game. 2x07. Emma y Álec
Emma acaba hablando con Álec y le dice que sabe que Ted es su padre, cosa que Álec confirma. Sin embargo, Álec la informa de algo nuevo; Ted no sabe que son gemelas y no las separó él. Por lo tanto le dice que no es un asesino. También le confirma que Kristin no sabe nada y debe seguir así, para protegerla. Le pide a Emma que se aparte del tema y que él mismo se encargará. Thayer ve a Emma hablando con su padre y ella va a explicarle las novedades. 



Álec se encuentra con Kristin en el campo de golf y tontean un poco. Ella le dice que pensó que la besaría el día antes, pero él dice que no hará nada sin estar seguro de que ella quiere. Entonces se besan. Rebecca les observa desde lejos, muy orgullosa de que su plan esté surtiendo efecto. 

The lying game 2x07 Kristin y Álec

Ethan aborda a Emma en el club de golf y le echa en cara que ya no cuente con él, sino que ahora está con Thayer y no quiere saber nada más de él con todo lo que la ha ayudado. También Mads está algo enfadada porque no contaron con ella en el plan de la anterior semana para sonsacar información a Rebecca.

Emma/Ethan. The Lying Game 2x07

Rebecca y Sutton se ponen al día y Sutton le pregunta si odia tanto a Kristin como para juntarla con un asesino (supuestamente, claro). Se ve que Sutton, poco a poco, va sospechando que se ha equivocado de bando. Rebecca le ha contado a Ted que Álec y Kristin se han besado.

Ted queda con Álec y cuando éste admite haber besado a Kristin, Ted le da un puñetazo. Por primera vez hablan abiertamente de la adopción. Rebecca estaba embarazada y Álec lo arregló para que adoptara a Sutton. Sigo preguntándome porque a Emma no. Ted está totalmente devastado. 

Rebecca y Ted 2x07

Emma y Kristin hablan de sus cosas. Emma tiene dudas con lo de Thayer y Kristin con lo de Álec. Mientras tanto Dan y Theresa vigilan el cementerio. 

Ted va a casa a culpar a Kristin de besar a Ted, y ella le recrimina el dinero que falta en las cuentas, tanto como el affair con Rebecca, y entonces le da los papeles del divorcio. Laurel lo ve todo. 

Thayer y Ethan se pegan en los vestuarios hablando de Emma, ya que Thayer quiere que deje de confiar en él y ser tan amigo suyo, quiere ser el único para Emma. Pero Thayer miente a Emma luego, le dice que Ethan no está de acuerdo con que estén juntos.

En la cena de compromiso de Dan y Theresa hablan Laurel y Mads sobre el divorcio y que sus padres se han besado. Por su parte Rebecca se va sola en taxi dejando allí a Álec. Mads aprovecha y habla con Jordan pero como éste no quiere contarle las cosas que le ha obligado a hacer Rebecca, parece que no hay posibilidad de que puedan acordar estar juntos con ese secreto. Álec, además, se ha ofrecido a ayudar a Jordan y parece que aceptará.

Ethan y Laurel también hablan y Laurel hace ver a Ethan que debe luchar por Emma si es lo que realmente quiere. 

Ted, despechado, ha llamado a Rebecca, por eso ella se ha ido en taxi. Y entonces se lían, aunque ella primero trata de asegurarse de que esta vez es por las razones adecuadas, pero es tonta de creerlo pues se nota que es por despecho. 

Emma y Ethan hablan y entonces él la besa para hacerle ver que lo que ellos tienen no podrá tenerlo con Thayer. 

Theresa vigila el cementerio y recibe una llamada de Sutton, que tiene información sobre el caso de Derek. Al parecer es mala, pero no tanto como para encubrir a una asesina. Las dos quedan en verse en una hora. Pero entonces Theresa ve a alguien corriendo pero le pierde. Las flores vuelven a estar en la tumba. 

Promo del 2x08 "Bride ang go seek". Parece que van a torcerse las cosas aún más.


Comentarios