Review de Pretty Little Liars 3x20: Hot water. Promo del 3x21

Esta semana hemos visto el episodio número 20 de la tercera temporada de las Pretty Little Liars. Se titula Hot water (Agua caliente). Así pues, estamos a tan sólo cuatro episodios del final de la temporada y, aunque nosotros no parece que vayamos a recibir muchas respuestas de momento, parece ser que las chicas están a punto de recibir una. ¿Quién está ayudando a Mona?

La review contiene spoilers del episodio.


Las chicas están reunidas tomando un café y comentando los últimos acontecimientos. Jason no está y no saben nada de él pero tienen la esperanza de que ahora que el N.A.T. está neutralizado quizá paren de acosarlas. Se dan cuenta de que Cece mintió respecto a conocer a Wilden y piensan que ella puede ser la chica de la gabardina roja y el pelo rubio. Spencer por su lado está distraída, ya que Wren le está mandando mensajes. Alguien las está espiando desde fuera. Se dan cuenta de que Mona no pudo ser la que atacó a Jason y Emily ya que estaba fuera en el campeonato de Decathlon y Spencer estuvo allí con ella.


Pretty Little Liars 3x20

Entonces alguien llamá a la puerta; Wilden. Les pregunta sobre Jason y Hanna le ataca diciéndole que saben que estuvo en ese campamento con Ali. Wilden se siente atacado y se pone bastante nervioso. Luego se marcha. 


Hanna. PLL. 3x20
Más tarde Aria se da cuenta de que Wes se ha ido de su casa y le ha dejado una nota. Hanna está con su madre por la calle y ve a Wilden con Cece, la obliga a subir a su coche mientras ella le pregunta que de qué va todo eso. Ashley se da cuenta de donde mira su hija y Hanna le cuenta que están intentando averiguar porque las odia tanto y también le explica su teoría de que pudo dejar embarazada a Ali. 

Spencer no sale de su cama y Melissa la advierte de que no la quiere cubrir más tiempo con sus padres respecto a no ir a clase. 


Pretty Little Liars 3x20 Em y Page
Hanna y Emily piensan que deben hablar con Cece y preguntarle directamente porqué mintió. Además Emily le cuenta que Jason le ha escrito un mensaje y que está en Virginia en casa de un amigo. ¿Os creéis que es Jason el del mensaje? Las dos chicas quieren hablar con Page para averiguar que ha conseguido investigando con la chica de la tienda de disfraces sobre la noche de Halloween. Además Hanna le explica su teoría de que el padre de Caleb, ex-convicto, puede haber robado el dinero que ella donó en la iglesia, pero que no está segura. Emily le dice que no sospeche tan rápido. 

Aria llega al apartamento de Ezra y él acaba de regresar. Le dice que la quiere en su vida y que no quiere romper con ella y se disculpa por no haberla llamado ni una sola vez. Ella se siente mal por dentro por haberse besado con Wesley. 


Pretty Little Liars 3x20 Ella y Spencer
Spencer se esconde en una clase vacía cuando entra Ella, la madre de Aria. Le dice que puede contar con su clase cada vez que necesite estar sola. También le cuenta que no la han suspendido porque Mona les contó que su pelea fue un malentendido. 
 
Emily y Hanna encuentran a Page y esta se va a la tienda de Shana a seguir investigando. Aunque no quiere, las dos se apuntan a ir con ella. 

Spencer ve a Aria por el pasillo y huye de ella hasta el baño. Aria se queda fuera diciéndole que salga y que sus amigas la necesitan, pero Spencer no lo hace. 


Shana. Pretty Little Liars 3x20
En la tienda de Shana es más que evidente que la dependienta tiene interés en Page. No les puede dar información confidencial de la tienda, así que Hanna la entretiene mientras Emily la consigue por sí misma en el ordenador. 


Aria está tomando algo cuando aparece la madre de Ezra. Le agradece que haya convencido a Wes de volver a casa aunque ella le dice que no le ha dicho nada. Se le escapa que Wes se quedó en su casa y la madre de Ezra no lo sabía. Luego le agradece que haya estado ahí para Ezra en momentos tan difíciles en los que su vida está cambiando tanto con su hijo recién descubierto. 




Caleb rastreará el número de la tarjeta de crédito que Emily ha conseguido. Hanna y Emily comentan si Toby pudo engañar a Spencer para que esté tan mal y de paso Hanna aprovecha para decirle a Emily que no siga sospechandon de Page. Llega Aria preocupada con el tema de Ezra. 

Ashley está tomando algo cuando se le acerca Wilden. Le pide que calle a Hanna sobre los rumores que está contando porque eso podría terminar con su carrera. Ashley le pide que se marche. 


Pretty Little Liars 3x20. Spencer y Wren
Spencer y Wren se encuentran en la cafetería y él admite que sigue tras ella. Entonces quedan para cenar. Después se besan y la chica de la gabardina roja está observándolos. 

Cuando Aria llega a ver a Ezra, su novio está peleándose con su madre. Le echa en cara que pagara a Maggie para alejarlo de su hijo y que no quisiera que estuviera con Aria. Le pide las llaves del apartamento también. 

Ezra. Pretty Little Liars 3x20

Page le cuenta a Emily que Shana se ha metido en problemas en su tienda y le dice que porqué. Emily le cuenta lo de Cece y Mona, que no saben ya quién puede estar detrás de todo. Page admite que salió con Shana pero que aquello acabó. 

Cuando Spencer se va de su cena con Wren ve a la chica de la gabardina pero la pierde enseguida. 

Ashley coge el coche para volver a casa y Wilden la sigue. Más adelante la para y le pide que salga del coche. 

Melissa sabe que Spence ha estado con Wren, por el olor de la colonia, y le dice que "mejor sola que mal acompañada". Ya veremos que pasa con Wren también. 

Aria y Ezra hablan de Malcom, el hijo de Ezra. Todavía no sabe quién es su padre, se lo piensan decir poco a poco. Entonces llama a Maggie, pues la madre de Ezra posee su apartamento y lo ha puesto en venta. 

Desde le coche de policía de Wilden se está grabando la escena de enfrente, en la cual Wilden discute con Ashley. 

Spencer entra en la sauna y se ve a alguien encapuchado pasar por la puerta, pero ella no se da cuenta. 

Ashley se mete en el coche pero Wilden no la deja irse y le dice que o calla ella a Hanna o lo hará él, y saca su pistola. Entonces Ashley le atropella y huye. 

Emily va a ver a Cece pero está haciendo las maletas. Le echa la culpa por no haber guardado el secreto que le contó sobre Ali. Su sospecha es que Wilden la dejó embarazada y la mató. Le dice que se reunieron la noche de su muerte porque Ali estaba asustada por unos vídeos. Además le cuenta que la foto en la que salen ellas dos y Wilden la hizo Melissa Hastings. 

Spencer. Pretty Little Liars 3x20

Spencer quiere salir de la sauna pero la temperatura sube exageradamente y le han cerrado la puerta. Ve en el cristal del espejo escrito con vampor "Get steamy with Wren, get steamy with me. -A". Se trata de una frase hecha que quiere decir algo así como que si el ambiente con Wren se calienta, que se caliente también el ambiente con él (con A). Aria llega justo a tiempo y la saca. 

Hanna ve a su madre en shock en la cocina y esta le cuenta que puede que haya matado a Wilden. 

Hanna. Pretty Little Liars. 3x20

Pretty Little Liars 3x20













Spencer le cuenta a Aria que ha sido una venganza por besar a Wren pero Aria se pregunta qué le importará eso a Mona. Entonces Spencer le dice que llame a Hanna y Emily porque sabe quién está ayudando a Mona

Hanna va con su madre al lugar del atropello pero Wilden no está, aunque el coche sí y la grabación continúa dentro. 

Luego tenemos a A cortando flores y arreglando una corona de flores, vamos lo normal en A un día entre semana.

Aquí la promo del siguiente, 3x21 Out of sight, out of mind.


Comentarios