Ir al contenido principal
Regreso de Grimm. Review del 2x13 The Face off.
Grimm ha vuelto después de un largo descanso. Ahora podemos esperar de nuevo cada semana los episodios de esta segunda mitad de la segunda temporada de la serie de misterio protagonizada por David Giuntoli (Nick).
El episodio de regreso es The face off y ha sido bastante emocionante, para reengancharnos rápidamente a la serie y continuar con la tensión con la que ya nos quedamos antes del parón. La review del capítulo contiene spoilers.
|
Grimm 2x13 |
Nick está realmente furioso por haber descubierto que el hombre por el que Juliette siente algo es, nada más y nada menos, que su Capitán. Quiere irse de casa de Monroe y este trata de detenerlo para que no haga ninguna locura. Entonces Nick recibe una llamada por un aviso de cuatro asesinatos. El problema es que el asesino de estas cuatro personas es él mismo. Por si no os acordáis, son cuatro miembros de la Verrat.
Renard encuentra el trailer y busca en él la llave para Adalind, pero también le llaman por los asesinatos. Entonces se encuentran los dos por primera vez desde que Nick sabe lo suyo con Juliette. Entonces, Juliette llama al Capitán para pedirle que vaya a su casa porque Nick se ha mudado y está mal.
|
Grimm 2x13 |
Por otro lado, Monroe habla por teléfono con Rosalee. Le cuenta todo el problema con Juliette y Renard y la inteligente mujer imagina que Renard puede haber sido el que despertó a Juliette de su coma y eso les ha provocado atracción y obsesión sin control. Rosalee alegra a Monroe diciéndole que vuelve a casa.
Nick sigue al Capitán hasta casa de Juliette y ve como se besan en la puerta. Cuando va a tocar a la puerta, llama Monroe con la nueva teoría y le detiene. La pareja se queda enrollándose y apunto de acostarse juntos, pero ambos se resisten a ellos hasta el punto de atacarse para evitarlo. Ella le apunta con un arma y da varios disparos a los lados. Entonces Renard se marcha. Llega la policía por los disparos y llaman a Nick, que está en la tienda con Monroe buscando soluciones. Se imaginan ambos que fue la madre de Adalind la que dio la solución a Renard para provocar la atracción entre ellos y el problema con Nick.
|
Grimm 2x13 |
Sueltan a Adalind por falta de pruebas, aunque ella no está muy a gusto con la idea. Mientras tanto Nick llega a su casa y habla con Juliette. Ella dice que ha sido un intruso pero él le dice que sabe lo que está pasando. La policía se marcha.
|
Grimm 2x13 |
Adalind y Sean se reunen cuanto este la encuentra y la obliga a entrar a su coche. Le pide que le ayude con el problema con Juliette pero ella no puede ayudarle, más que acostándose con él para aliviar su represión. Le pide antes que se trasforme. Está claro que ella buscaba algo de este encuentro.
Nick y Monroe recogen a Rosalee y se marchan a la tienda. Se dan cuenta de que Sean forma parte de la realeza Wessen. Siguen buscando soluciones.
|
Grimm 2x13 |
Sean encuentra la llave en el escritorio de Nick y Hank le ve. Llama a Nick inmediatamente para avisarle e incluso trata de entretenerle antes de que se marche. Sean copia la llave a modo de cuño en una hoja. Pero cuando se encuentra con Adalind le miente y le dice que no tiene la llave. Juliette le llama y le cuenta que Nick ya lo sabe todo sobre ellos.
|
Grimm 2x13 |
Sean llama a Nick y quedan. Nada más verse, nuestro Grimm ataca a Sean y le pega. Por primera vez le ve convertido. Pero Sean le detiene contándole lo de la llave y devolviéndosela. También admite que sabía quién era él desde que su tía le visitó y todo lo ocurrido con Juliette. Quiere solucionar el problema así que van a por Juliette.
En la tienda, Nick toma una mezcla y cae al suelo inconsciente y muy rojo. Mientras tanto, en Vienna, Adalind se hace una prueba de embarazado que sale positiva.
Comentarios
Publicar un comentario