Review de Pretty Little Liars 3x22 "Will the circle be broken?"

En el episodio 22 de esta tercera temporada de Pretty Little Liars, titulado Will the circle be broken? (¿Se romperá el círculo?), nos acercamos cada vez más al final de temporada que esperamos sea tan fuerte como los anteriores. Spencer sigue en Radley, aunque todavía nadie lo sabe y las chicas tienen que enfrentarse a sus mayores problemas.
La review del episodio contiene spoilers.



Melissa busca a su hermana en el instituto porque no ha vuelto a casa y cuando confirma que no está allí y sus amigas no tienen información que aportar, llama a la policía. Mona escucha todo desde un rincón. 

Pretty Little Liars 3x22


En Radley, Spencer finge tener amnesia. Sus amigas empiezan a buscarla muy preocupadas, pero ellas también tienen sus propios problemas. Hanna y su madre, Ashley, miran el periódico en busca de noticias sobre Wilden o su coche. Ezra le cuenta a Aria quiere volver a ser profesor y además necesita un trabajo. 


Mientras tanto, Spencer toca el piano y va haciéndose amiga del enfermero, Eddie. La Dr. Sullivan es asignada al caso de Spencer y la reconoce. Hanna, por su lado, está con su madre y el pastor Ted cuando aparece Wilden y se acerca a saludarlas. Ambas se quedan impactadas al verlo vivo e intacto. 

Eddie le cuenta a Spencer que una vez fue un Toby allí a Radley, cuando su madre estaba ingresada. Aria anda preocupada por Ezra y le pide a su padre un trabajo para él. Melissa llega a Radley para sacar de allí a Spencer cuanto antes. La chicas pronto se enteran de donde está su amiga. Además, Spence ve que en la tarjeta de Eddie pone E. Lamb, es su nombre, pero también el que Toby usaba en su pase falso para entrar a Radley. 

Pretty Little Liars 3x22

Hanna recibe una foto de su madre y Wilden en la noche del atropello. Anima a su madre a intentar coger el trabajo que le ofrecen en Nueva York aunque para ello tengan que trasladarse ambas. La envía a un congreso en el cual intentará conseguir el trabajo. Mientras tanto ella se quedará con Emily. Emily, a su vez, va a la consulta de Sullivan a hablar de Toby. 

Ella y Byron no saben si ayudar a Ezra a conseguir un trabajo, pues quizá eso signifique apartarlo de su hija, cosa que quieren hacer. La Dr. Sullivan a ver de nuevo a Spencer y le dice que creen que Toby está vivo aunque no está en Rosewood, pero ella no lo cree, está segura de que era el cuerpo que vio. Quiere ver a sus amigas pero aún no le permiten visitas. 

Pretty Little Liars 3x22

Emily conoce por mediación de Shana a una nadadora profesional; Missy Franklin (no entiendo el porqué de este añadido, no pega nada al tono de la serie en estos momentos). Parece que Shana se la quiere ligar. 

Hablando con Eddie, Spence se entera de que hubo problemas con las tarjetas y pases a Radley porque hubo quién se coló y quién salió de allí. Hablan de Mona y Eddie le cuenta que estuvo justo en esa habitación. Ve algo escrito en la mesa "Will the circle be unbroken?". Entonces recuerda en un flashback como en misa Ali se burlaba de la nerd Mona mientras cantaban en la iglesia esa canción. También recuerda que Ali le contó que escribía diarios y que puede que sirvieran cuando ella no estuviera. 

Byron queda con Ezra y le dice que en el instituto no hay más puestos para él pero que quería ayudarle. 

Pretty Little Liars 3x22

Las chicas acorralan a Mona en el servicio y le dicen que saben donde está Spencer por su culpa. Luego el director llama a Aria; al parecer para ofrecer un trabajo a Ezra necesitan saber primero si está con ella y ella lo niega. 

Mona va a ver a Spencer y le dice que está dispuesta a dar segundas oportunidades, pues ella tiene respuestas y la necesita. Le dice que Ali nunco estuvo embarazada y que la misma Ali se lo contó. Además le dice que tiene todos sus diarios.

Pretty Little Liars 3x22

Wilden va a ver a Hanna y le pide su coche para dejar a ella y su madre en paz. En Radley, Spence recibe terapia con Sullivan y otras pacientes, pero se imagina a sus amigas escuchando. Les dice que ya no pueden contar con ella pues no la conocen. 


Comentarios