Review de Pretty Little Liars 3x23: I'm your puppet. Promo 3x24: A dangerous game

Y después del final de The Lying Game se acerca también el spring final de Pretty Little Liars. Esta semana hemos visto el penúltimo episodio de esta tercera temporada; I'm your puppet (soy tu marioneta), el episodio 23. Una gran revelación, que no imaginaba aún, tiene lugar en este capítulo tan cercano al final de temporada. 
La review del episodio contiene spoilers.


Las chicas visitan a Spencer en Radley. Le dicen que han encontrado un cuerpo y que no es Toby pero ella no se lo cree, les dice que quiere quedarse allí porque se sienta segura y se marcha. La realidad es que está investigando cosas desde dentro. 

Hanna y Em están en casa de Emily y esperan que el coche de Wilden no reflote y lo encuentre alguien. Por otra parte, Aria toma algo con Ezra pero no quiere que les vean juntos porque dijo al director que no estaban saliendo, pero él dice que no va a volver allí así que nada tiene que cambiar entre ellos. Hanna, por su parte, le oculta a Caleb sus sospechas de que su padre sea un ladrón. Emily sigue recibiendo mensajes de Shana. 

Las chicas tienen una idea; ir a la morgue a hacer una foto al chico muerto y enseñársela a Spencer para convencerla de que no es Toby. Spencer, en Radley, habla con Eddie y se da cuenta de que no se lleva bien con Wren, quién ha ido a visitarla.


Pretty Little Liars 3x23

Ella pregunta a Hanna cuando volverá su madre y cuando esta insiste en saber el motivo por el que quiere hablar con ella, le dice que la campana que se llevó el padre de Caleb para arreglar, valorada en 8000 dólares, ha sido cambiada por otra menos valiosa. Spencer sigue estudiando los juegos con los que estaba obsesionada Mona, en busca de pistas. Va encontrando oberturas en el edificio. 

Caleb y Hanna cenan con Jamie, el padre de Caleb, que le regala a ella un colgante de un ángel. Luego recibe una llamada del pastor Ted y se marcha; es el asunto de la campana. 


Pretty Little Liars 3x23

La madre de Spencer la visita y quiere que esté normal y se vista, pero Spencer no quiere. Su madre le pide que le cuente que pasó con Toby y le dice que Ali también guardó secretos antes de morir. Le cuenta que la vio entrar en su casa una noche, cuando debía estar arriba durmiendo con Spencer, y que estaba llorando y con el labio hinchado. No le quiso contar que pasó murió semanas después. 

El padre de Caleb es despedido y Hanna le cuenta que ella también sospecha de él. Por la noche las chicas se cuelan en la morgue y consiguen la foto del chico, aunque primero se llevan un susto porque lleva una máscara. No es Toby. Pero Aria ve a la chica del abrigo rojo por los pasillos.


Pretty Little Liars 3x23

Eddie admite no fiarse de Wren ante Spencer. Aria debe recoger a Malcolm de karate, pero cuando llega otra persona le ha recogido diciendo que es ella. Ve un cartel de una feria con la letra A en un círculo. Va allí a buscar al niño. Allí se encuentra a su madre y le dice una mentira. 

Caleb rechaza a su padre y le acusa de ladrón y este se ofende y se marcha enfadado.

Aria llama a Emily y ella le dice que vaya a comisaría a pedir ayuda, que se encuentran allí. Pero entonces Aria encuentra al niño, dice que Alison le ha recogido. 

Pretty Little Liars 3x23

Spencer llega a la habitación de las cunas donde iba Mona. Alli está Ali, que le dice que el labio se lo hinchó una mujer. Encuentra el falso pasaje de Radley de Mona y también una tarjeta de visitante de Cece autorizada por Wren. Wren llega y le dice que ayudó a entrar a Cece porque esta quería ayudar a rehabilitarse a Mona. También le cuenta que Ali hizo que expulsaran a Cece de la universidad. Cece se enteró de que Mona estaba en Radley porque Melissa se lo contó.

Aria le dice a Ezra que no quiere seguir con todo este tema porque alguien puede salir herido, pero él no se lo toma muy en serio. Parece que quiere dejarle para protegerles de A.

La madre de Emily le dice que ha aparecido otro cuerpo, de unos veinte años y que pronto sabrán quién es. Esta va a contárselo a sus amigas realmente asustada. Puede ser Toby. 

Hanna recibe un mensaje de A; la campana es cosa suya. Caleb lo lee y va en busca de su padre, supongo que para disculparse. 


Pretty Little Liars 3x23

La sorpresa llega cuando vemos a Spencer con la sudadera negra de la capucha en su cuarto en Radley y dos pases para la feria donde había estado Malcolm. También escuchamos como le dijo a Mona en su anterior visita: no me lo tienes que decir dos veces, Mona, estoy dentro. Ahora Spencer es otra del A team... No me lo esperaba para nada. 

La promo del último episodio de la temporada; A dangerous game 3x24

Comentarios