Primeras informaciones sobre la película de "Verónica Mars".

Ya sabemos oficialmente que Verónica Mars, la película, será una realidad el próximo año. Comenzará el rodaje a finales del 2013 gracias a las donaciones de los fans que la han hecho posible. 

Rob Thomas, el creador, nos ha querido informar a grandes rasgos de algunas cosas que veremos y otras que no en la película de Verónica Mars. Atentos porque va con spoiles!


En la película encontraremos a Verónica como toda una mujer convertida en abogada. También sabemos que va a tener novio desde el principo de la película y que no será, por desgracia, nuestro querido Logan, al que parece ser no habrá visto en nueve años.

Cuando Verónica acabó en el instituto Hears, lugar de sus tres años de investigaciones, ingresó en Stanford, donde se graduó para luego entrar en la escuela legal de Columbia. Después de convertirse en abogada busca trabajo y la veremos entrevistarse con varios bufetes. 

Verónica Mars

Su padre, por supuesto, aparecerá en la película. Verónica habrá ido de vez en cuando a Neptune para visitarle, así como a sus dos amigos Mac y Wallace. Al parecer la relación de Verónica con su padre Keith será bastante importante en la trama. 

En cuanto a su vocación investigadora, Verónica no habrá vuelto a ponerla en práctica desde que se resolviese el último caso al final de la tercera temporada, en la cual arruinó en cierta forma la reelección de su padre. 

Sabemos de algunos personajes a los que no veremos en el film. Lógicamente y desde que su caso se resolvió, el fantasma de Lily no tendrá su aparición en la serie (Amanda Seyfried). Por desgracia tampoco veremos a Refuerzo, el perrito de Verónica y Keith que le hacía las veces de amigo y guardaespaldas. 

Verónica Mars

Otro dato que Thomas ha aportado a los seguidores de la guapa investigadora es que pase lo que pase ella sobrevive y no descarta una posible secuela de la película o nuevos episodios en otra cadena o portal de Internet. Son grandes noticias, desde luego.

Espero que averiguemos más para ir aguantando hasta el 2014, fecha en la que seguramente se estrene por fin la esperada película. 

Comentarios