Stephen Amell podría ser Christian Grey

Cuando Matt Bomer e Ian Somerhalder sonaban como los grandísimos candidatos (espectaculares los dos) para encarnar al guapo multimillonario Christian Grey, yo ya os di mi opinión de que casi veía más a Stephen Amell como Christian que a los otros dos. Y es que en su serie, Arrow, nos ha enseñado que sabe interpretar a un atractivo y rico joven que resulta que lleva también una doble vida (no la misma que Grey, por supuesto). Así pues, nuestro guapísimo Arrow (Flecha verde) parece que ahora suena más fuerte que nunca. Vamos a ver lo que sabemos hasta ahora.


No se sabe nada seguro, a parte de que se ha desmentido a Emma Watson como protagonista (menos mal, no me gustaba nada como Ana Steele). Sin embargo los rumores continúan y los fans siguen haciendo sus apuestas (o mejor dicho, las fans). Veamos que sabemos del guapo arquero encapuchado y de su posible papel en "Cincuenta sombras de Grey".

Al parecer, el mes pasado Stephen Amell confirmó encontrarse en negociaciones en cuanto a su papel de Christian Grey y subió un vídeo en su página de Facebook hablando sobre el tema: vídeo de Amell sobre Grey.   
    
“Me preguntan sobre Christian Grey todo el rato”.  “Ese proyecto es todavía lejano. Lo sé porque tuve una reunión sobre él”. No dice mucho más sobre el tema. 

Stephen Amell


Se ha reunido para hablar del tema al menos, que es más de lo que sabemos de los fuertes candidatos Bomer y Somerhalder. Al parecer están en proceso de negociar y si las cosas salen adelante, pronto tendremos a Christian ya escogido. Aunque también tenemos que recalcar que si sale en la peli, él no ha confirmado que vaya a ser Christian. Recordemos las lectoras que el guapísimo Grey tiene un hermano al que se describe también como un chico bastante atractivo; Elliot Grey.

 Seguro si que sabemos que el guión lo está escribiendo Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks). 

¿Qué os parece Amell como nuestro guapo Grey? A mí me gusta bastante, la verdad, le veo posibilidades. Está claro que no será como el que me imagino, pero de lo que he visto y escuchado, es mi favorito.

Comentarios