Jurassic Park 4: Regresamos a la Isla Nublar

En junio del 2014 (a más de un año de distancia todavía) se estrenará según lo previsto la cuarta entrega de la saga de dinosaurios que tan bien conocemos ya. Ya sabemos un poquito más sobre la nueva película como, por ejemplo, el director del metraje, que ya ha sido oficialmente anunciado.



El elegido para dirigir la secuela es Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) quien, en su cuenta de twitter, nos enseñaba una de las imágenes de la que volverá a ser la Isla Nublar, la de la primera película. Tras dos secuelas en la Isla Sonar, volvemos a los orígenes de la saga y a la isla en la que desató el infierno por primera vez.

Pero no nos asustemos que Spielberg participará en la película pero esta vez, como ya hizo en Jurassic Park 3, se centrará en la producción ejecutiva, delegando la dirección.


Primera imagen de una localización de Jurassic Park 4

Esto dijo en su cuenta de twitter el productor Frank Marshall: "Emocionado de tener director para JP4, Colin Trevorrow, un cineasta joven que entiende y respeta el mundo que es Parque Jurásico". También sabemos que la película está escrita por Rich Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios).

Siempre podéis ir viendo las tres primeras para hacer tiempo hasta el verano que viene. 

Comentarios

Publicar un comentario