Nueva serie: The crazy ones, protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Robin Williams

Así es, los fans de Sarah Michelle Gellar volvemos a estar de enhorabuena tras la cancelación de "Ringer" y es que nuestra querida Buffy Cazavampiros protagonizará la nueva serie "The Crazy Ones" junto al veterano rey de la comedia, Robin Williams. 

Aquí os dejo el trailer y la información que tenemos de esta nueva serie hasta el momento.



Esta nueva comedia es producida por la Fox para la CBS y nos contará la historia de Simon Roberts (Robin Williams) un genio de la publicidad cuyos métodos son más bien fuera de lo común. Sin embargo, a pesar de sus excentricidades no es despedido porque Simon es, además, el jefe. Su hija Sidney (Sarah Michelle Gellar) está de su lado a pesar de ser totalmente lo contrario que su padre.También podremos ver a James Wolk interpretando a un joven que trabaja para la empresa de Simon.

The Crazy Ones

Esta serie supondrá el regreso de Robin Williams a la televisión en un papel fijo después de treinta años después de Mork & Mindy. Y por supuesto no nos olvidaremos de contaros quien es el creador de tan original idea, juntando a tan original reparto. No es otro que David E. Kelley, uno de los escritores y productores más conocidos de la televisión por haber creado series como Ally McBeal, Un médico precoz o La Ley de Los Ángeles.

Aquí os dejo el esperado trailer:



Comentarios