Arrow tendrá segunda temporada. Ya sabemos fecha y... una aparición sorpresa

La cadena The CW ha puesto ya una fecha segura para el estreno de la segunda temporada de "Arrow" basada en los cómics que narran la historia de "Flecha Verde". Será el 10 de Octubre de este mismo año, así que aún nos quedan unos pocos meses de espera para poder ver de nuevo al guapo Stephen Amell en su papel de encapuchado.


Sabemos que seguirán apareciendo personajes nuevos y haciendo crecer el mundo del multimillonario Oliver Queen. Aparecerá en esta segunda temporada Nightwing (Ala Nocturna) que al parecer será interpretado por - SORPRESA - Ian Somerhalder (Damon, The Vampire Diaries). Además se dice que aparecerán personajes todavía más famosos que Flecha Verde. Menuda nueva temporada nos espera, ¿no?

Comentarios

  1. Vaya me sorprende mucho que aparezca un personaje como Nightwing, que para quien no lo sepa es 2º Robin que acompañaba a Batman (en los comics ,e refiero).
    Me resulta raro ya que lo mas tipico seria que saliera Batman, o algun otro heroe mas tipico. Me parece buena idea sacar un poco de lo tipico a vere si la serie mejora ya que pese a que no esta mal me parecia un poco floja.

    ResponderEliminar
  2. Sí, empezó algo flojilla, pero tiene pintar de que va a remontar :) Grimm también empezó muy floja y la segunda temporada fue espectacular en comparación. Dicen que saldrán personajes mucho más famosos, así que igual nos pegan la sorpresa más adelante, pero de momento ya sabemos eso. Y encima menudo actor el que lo interpreta... dos posibles candidatos a ser Christian Grey en la misma pantalla!

    Gracias por tu aportación, como siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que como dices la serie remonte y si aparecen mas personajes seria bueno para la serie, ya que haciendo un repaso es muy limitada siempre gira todo sobre los mismo 4 o 5 personajes, e incluso el ámbito mas o menos es siempre igual.
    En relación a los actores tengo que decir que el prota no me gusta como Green Arrow, solo han puesto un cachas, por ejemplo creo que Justin Hartley que interpretaba a Green Arrow en SmallVille le queda mucho mejor el papel.

    De nada, siempre es un placer aportar algo aunque sean quejas XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario