Review de Pretty Little Liars 4x02: Turn of the shoe. Promo del 4x03 "Cat's Cradle"

El episodio de "Pretty Little Liars" de esta semana es "Turn of the shoe", el segundo de esta cuarta temporada que empezó la semana pasada. Seguimos con nuevas preguntas y lo que parecen ser algunas respuestas. Una vez más una de las chicas se lleva un disgusto. 

Aquí os dejo la review, con spoilers por cierto, unas cuantas imágenes, la promo del siguiente episodio y al final las temporadas de la serie!!


Hanna sigue absolutamente extrañada de que su madre se olvidara el teléfono cuando estaba fuera y que ni siquiera lo haya mencionado y se haya comportado como si nada cuando se lo ha dado. Además encuentra los zapatos de tacón de su madre llenos de barro y polvo y piensa que "A" puede tratar de incriminarla en el asesinato de Wilden.

Mona, por su parte, sigue intentando demostrar a las chicas que es una de ellas y que no guarda ya más secretos. Para ello las lleva hasta donde dejó la furgoneta con cosas que podrían ayudar a saber quién es "A" y si se trata de Alison, pero cuando las lleva al lugar en concreto no está allí, así que las chicas se marchan enfadadas. Aria hace esperar a Emily antes de meterse en el coche y vigilan a Mona. Mona es atacada dentro de su coche por alguien con una máscara (esas que tanto odiamos) y al final la tiran fuera del coche. Aria y Em acuden a ayudarla y el/la sospechoso/a intenta atropellarlas. Ayudando a sus amigas Emily cae sobre unas rocas y se fastidia muchísimo el hombro.

Pretty Little Liars 4x02

Spencer encuentra extraño a Toby y piensa que puede estar guardando secretos otra vez (cosa que ya sabemos que hace). Además le cuenta a Ezra que no la han admitido en la universidad a la que toda su familia ha ido y está pensándose que hacer ahora y para que otras universidades puede solicitar plaza. Ezra le ofrece su ayuda. Toby acaba admitiendo a Spence que hizo un trato con "A" a cambio de información; movió el vehículo de Mona a pesar de ser tan importante para las chicas y a cambio consiguió una trascripción en la cual un doctor hablaba de su madre y de que estaba muy bien. No le cuadra que después la mujer se suicidara saltando desde una ventana, pues cree que ocultan más información en Radley. Spencer promete no contarlo a nadie.

Pretty Little Liars 4x02

Hanna habla con la señora DiLaurentis sobre el día que encontraron a Ali muerta. Ella admite no haber visto sus restos ya que con el suéter amarillo tuvo suficiente para saber que era ella. Además le cuenta que Alison cuando se enfadaba porque no la dejaba hacer algo dejaba de respirar literalmente hasta que conseguía salirse con la suya. Así consiguió que su madre las dejara ir a una casa de la playa propiedad de la familia, pero Hanna le dice que ellas nunca fueron invitadas a tal sitio. Ali mintió, como no. Hanna acaba quedándose al pájaro de los DiLaurentis porque habla mucho y cree que puede tener claves de la muerte de Alison (o de su vida). Spencer averigua que el ruido que hace el pájaro es un número de teléfono siendo marcado, pero alguien ha entrado en su casa y el pájaro ya no está. 

Pretty Little Liars 4x02

Aria acude a clases de defensa personal con un instructor privado, Jake, al que acaba besando después de su clase. A esta chica le encanta la autoridad, oye. Después aparece el nuevo guapo en su casa para pedirle tomar algo algún día y ella acepta. 

Emily necesita nadar para conseguir la beca que la lleve con Paige fuera de allí, a vivir juntas, así que miente a su novia sobre la lesión de su brazo y toma muchas pastillas para calmar el dolor. Eso hace que no controle la distancia en su carrera y se choque de cabeza contra la pared de la piscina. No le pasa nada grave, pero se ve obligada a admitir a Paige que "A" sigue en sus vidas. 

Hanna se enfrenta por primera vez a Shana sobre el asunto de estar aliada con Jenna y el fallecido Wilden y esta dice que no era amigo suyo, pero no aclara demasiado.

La madre de Hanna aparece al final cogiendo los zapatos y metiéndolos en una bolsa; parece claramente culpable de algo, seguramente del asesinato de Wilden. Luego se marcha de casa en la noche con bolsa y todo. 

Al final vemos a "A" alimentando al pájaro de los DiLaurentis que ha robado de casa de Spencer. 

Aquí la promo de lo que podremos encontrarnos la semana que viene, "Cat's Cradle" 4x03.



Y aquí las tres temporadas por si alguien quiere volver a ver los episodios, con extras y en castellano o versión original, además de volver a fijarse en los modelitos siempre perfectos de nuestras cuatro chicas:

Comentarios