Review de Pretty Little Liars 4x03: Cat's Cradle. Promo 4x04 "Face time"

Bueno ya hemos podido ver el episodio de la semana de "Pretty Little Liars". Se trata del tercer capítulo de esta cuarta temporada que comenzó hace tan poquito. Se titula "Cat's Cradle" y, una vez más, nos deja más problemas de los que soluciona, pero por eso nos gusta tanto, ¿verdad?

Recordad que la review contiene spoilers sobre el episodio.


Pretty Little Liars 4x03
El capítulo comienza con las chicas en la cafetería escarbando las cosas de Ali. Comentan que no creen que la madre de Hanna matara a Wilden, pero ella se muestra preocupada porque aún así se la intente inculpar. Además se fijan en que Ella, la madre de Aria, está realmente feliz con su chico. Y no es de extrañar, pues cuando pasamos a su conversación nos enteramos de que éste le está proponiendo irse algo menos de un año con él a Viena, cosa que ella rechaza por sus hijos. Ninguna de las chicas sabe donde está Mona. En la caja encuentran una máscara. Entonces llega Melissa y Spencer habla con ella echándole indirectas de sí de verdad estuvo en Nueva York. 


Ella le cuenta a Aria que su novio la ha invitado a irse a Viena. Mientras tanto Spencer y Toby comentan las notas del doctor Palmer, el que trataba a su madre, y Spencer quiere contarles a sus amigas que fue Toby quién movió la RV, antes que se enteren por otro medio.

Caleb le cuenta a Hanna que se disculpó con su padre por no haberle creído cuando "A" les tendió una trampa. Además le dice que la ayudará a probar que su madre estaba en Nueva York. 

Pretty Little Liars 4x03

Hanna interroga a su madre sobre el viaje a Nueva York y esta le cuenta que fue a un show musical la última noche. Aria mientras tanto tiene una cita con Jake y Emily va al médico, que sospecha sobre ella cuando sin querer admite haber tomado unas pastillas que no debía haber tomado. Hanna decide ir a ver a su madre al trabajo y encuentra una nota en la basura en la cual algún compañero le desea se ponga mejor por no haber ido al show. Hanna se marcha enfadada.

La madre de Emily, al día siguiente, va a buscarla a clase enfadada porque el doctor Vargas la ha llamado contándole lo de las pastillas, y ella ha comprobado que en su caja de pastillas faltan bastantes. Se enfrentan pero al final se van juntas. Aria recibe en ese momento un mensaje de "A" sobre su madre. 

Hanna va a comisaría a buscar a la madre de Emily pero acaba encontrando allí una tabla de investigación sobre el asesinato de Wilden y su cara, tanto como la de Spencer, Aria, Emily, Melissa, Caleb e incluso su madre, están allí mismo. Melissa también está alli para hablar con el nuevo detective. 

Caleb va a hablar con el padre de Hanna y le dice que si inculpan a Ashley del asesinato lo van a necesitar. Emily y Aria rompen la máscara y ven que bajo ella está la cara de Ali, es un molde. Pone la dirección del creador de la pieza. Llaman a las demás pero Spencer no va. Parten hacia el estudio del creador. 

Pretty Little Liars 4x03

Spencer y Toby se cuelan en Radley y por lo que ven, Spencer no cree que su madre saltara desde ahí. Ahora deben encontrar al médico de la señora Cavanaugh y averiguar más cosas.

En el estudio, el raro artista pide a Emily que pose como Medusa para un molde a cambio de contarles lo que sabe de Ali. Admite que le pidió máscaras y que luego rompiera las otras. Mientras Hanna cotillea y encuentra y roba un molde: el de Melissa. 

Mientras, el padre de Hanna busca a Caleb y le dice que sabía que esa noche Ashley no estuvo en Nueva York proque fue a pedirle dinero, que no pudo darle. Pero ahora se ha dado cuenta de que falta su pistola en casa. La cosa no pinta bien para la señora Marin.
Pretty Little Liars 4x03
La madre de Emily le cuenta que les han llamado servicios sociales por lo de las pastillas, su golpe en el hombre y otras incongruencias que hacen sospechar de la familia. Tambíen llaman al padre de Emily que se prepara para volver a casa. "A" está destrozando su familia.

Aria se asusta al ver como lo están pasando las madres de sus amigas, así que manda a la suya a Viena con su novio. 

Está claro que la señora Marin oculta algo. Está en el baño vestida y escondida fingiendo que se ducha mientras se disculpa con Hanna a través de la puerta. ¿Qué pasará? aquí nada es tan simple como parece.

Melissa habla con Spencer y le dice que si tiene que elegir entre proteger a otra gente o a su hermana ¿qué haría? pero no vemos la respuesta. 

"A" tiene una radiografía de Emily que nos enseña en la escena final del episodio.

Aquí tenemos la promo del siguiente episodio, el 4x04 "Face time"


Comentarios