Review de "Tue blood" 6x02: The sun. Promo 6x03

Ya ha llegado el verano (desgraciadamente para los que no nos gusta pasar calor) y con este tiempo tan vacío de series llega "True Blood" con su sexta temporada para animarnos las semanitas y acompañarnos hasta el regreso de otras series en septiembre. Se me había hecho larga la espera y ya tenía ganas. 

Esta semana hemos tenido el segundo episodio, "The sun" y aquí os dejo la review del capítulo, así que avisados quedáis de que contiene spoilers.


El capítulo ha sido bastante entretenido y me ha gustado, aunque admito que a estas alturas se les han acumulado los seres sobrenaturales, sus historias increíbles y las guerras que mantienen entre ellos y contra la humanidad. Hombres-lobo, con Alcide al frente en modo macho alfa bastante insoportable, hadas, cada vez más y con menos lógica, cambia-formas exponiéndose al mundo en la televisión... Los únicos que para mi opinión se sostienen bien son los vampiros y su inevitable guerra con los humanos.

True Blood 6x02
Pam trata de ayudar a Tara, que fue disparada por los humanos en el anterior episodio. Eric llega y le saca la bala, que resulta ser de plata y, para más inri, con emisión de luz ultravioleta. Los humanos están contraatacando y haciendo sus propias armas contra ellos. Éric se marcha por su cuenta a tratar de solucionar el tema hablando con Burrell que instiga a quitar los derechos a los vampiros y a su marginación, pero está preparado con lentillas que impiden que le "encante" y le obligue a hacer algo, así que no sirve de nada. Aunque esa misma noche, Éric visitará a la hija de Burrell... Al parecer no sabían que Eric tenía sus añazos y puede volar.

Bill/Lilith entra en un trance bastante extraño y Jessica, la pobre, no sabe que hacer para sacarle de él. Lo empeora todo más aún cuando trae a una mujer que cobra por alimentar vampiros y que acaba muerta de la peor de las maneras a ¿manos?, bueno, mejor dicho a "mente" de Bill, ya que no mueve un dedo para cargársela. Mientras tanto, Lilith le explica su nuevo cometido en la vida.

True Blood 6x02

Sookie quiere tener una vida normal y cuando se dirige al trabajo - esta chica trabaja poco y tarde - se encuentra con un hada - masculina esta vez - y al final no acaba de llegar a Merlotte's. Se lleva al hada en cuestión a su casa, pues ha sido atacada por un vampiro. Luego le muestra el camino al lugar donde se esconden las demás hadas, evitando ligar con él después de haber perdido a Bill hace tan poco... El nuevo se llama Ben, e imagino que acabarán liándose tarde o temprano.

True Blood 6x02

Jason se encuentra con su abuelo, también hada, por supuesto xD, que ha estado cuidando de él desde pequeño. Tras demostrarle que no es Warlow, le cuenta que ha llegado para ayudarle a acabar con él. En casa, una vez llega Sookie, les confirma que Warlow ha llegado hace poco en su búsqueda, pues son una familia real - aquí el desvarío - de hadas, las originarias, y tiene una obsesión algo malsana por matarles a todos. Warlow es un vampiro peludo a quién vemos los colmillos cuando llega al puente. 

True Blood 6x02

Andy sigue intentando encontrar a Maurella para endorsarle a sus cuatro hijas hadas que crecen rapidísimamente, sin éxito, por supuesto. 
Terry ve llegar al Merlotte's a Maggie, la esposa embarazada de su amigo Patrick. Arlene le miente diciéndole que se ha largado con otra y la mujer queda desconsolada, aunque llegaba sospechando eso mismo. A ver por donde sale la cosa.

True Blood 6x02

Sam recibe la visita de una chica, Nicole Wright, que dice formar parte de un grupo para que vampiros, humanos y otras razas supernaturales salgan a la luz, pero Sam no está interesado en contar su historia. Además recibe por la noche a la abuela de Emma, Alcide y su insoportable nueva chica. Se llevan a Emma con los hombres-lobo, pues Luna ha muerto y no quieren que la tenga Sam, además creen que puede que vayan a buscarla justo a casa de éste. Lafayette y Sam tratan de impedirlo, pero no lo consiguen, por supuesto. Nicole y sus amigos son testigos de la pelea y fotografían todo. La que se va a liar...

True Blood 6x02

Mientras Bill está en trance, la dulce Jéssica reza, sin saber si Bill es o no un Dios, para pedirle que bendiga a todos sus amigos, y hacemos un pequeño repaso por cada uno de ellos y su situación actual mientras ella los va nombrando. Bill acaba regresando con la misión de salvar a todos los vampiros. Él y Jéssica ven en las noticias como algo que había visto antes de su trance, un vampiro arrastrado por una camioneta, se ha hecho realidad. Puede ver el futuro y nos regala un final de infarto: un futuro en el cual Tara, Jéssica, Éric y los demás llevan monos azules y mueren bajo un sol abrasador: todos arderemos, sentencia. Así pues, más que perder a Bill, hemos ganado a un super Bill que tratará de ayudar a los suyos.

Promo del 6x03: You're NO good.


Comentarios