Todo sobre el Spin off de "Pretty Little Liars": Ravenswood. Y "Pretty Little Liars" renovada una quinta temporada.

Bueno, los fans de las pequeñas mentirosas estamos de enhorabuena porque veremos en pocos meses el comienzo de una nueva serie que seguramente esperamos con ansias: Ravenswood.

Aquí tenéis todos los detalles sobre esta sorpresita de la ABC Family. A ver que os parece.


Argumento: Lo que sabemos hasta ahora es que una maldición mortal se cierne sobre la localidad de Ravenswood, no muy lejos de Rosewood (pueblo en el que viven nuestras Pretty Little Liars). Las vidas de cinco desconocidos se cruzan de forma inesperada motivados por sus ansias de comprender el oscuro pasado que amenaza a su ciudad antes de que sea demasiado tarde. Misterio, drama, suspense y amistad son los ingredientes por los que apuesta la cadena estadounidense ABC Family con esta nueva serie.


 

Este spin off de Pretty Little Liars, tendrá el mismo equipo de productores que nuestra serie favorita: Marlene King, Oliver Goldstick and Joseph Dougherty. ¿Qué para cuándo? pues justo después del episodio más esperado del año: el de Halloween de "Pretty Little Liars". Así pues, cuando empiece el parón de nuestras chicas tendremos algo que ver bastante relacionado, en el pueblo de al lado.

Y los noticiones no los dejo aquí, que va. Uno de los personajes principales será nuestro ya conocido y querido Tyler Blackburn, Caleb!! sí sí, el Caleb de Hanna que tanto nos gusta. Al parecer se marchará de Rosewood definitivamente, si ya sabemos que estará fijo en Ravenswood. Imagino que los productores aprovecharán para hacer a los personajes ir y venir de ambas series, como en su día Whedon hizo con "Ángel" y "Buffy", una gran apuesta. Según hemos leído Spencer y Toby tendrán alguna aparición en este spin off.


Aquí os pongo el reparto de principales de "Ravenswood":
  •    Tyler Blackburn as Caleb Rivers
  •    Nicole Gale Anderson as Miranda
  •    Britne Oldford as Remy
  •    Brett Dier as Luke
  •    Elizabeth Whitson as Olivia
  •    Merritt Patterson as Tess

Además os doy otra alegría, y es que nuestras chicas han sido renovadas por una quinta temporada, y no nos extraña pues están arrastrando cada vez más fama y ahora su mundo será doble con este spin off que tanto deseamos.




Comentarios

  1. de verdad no comprendo esto del spin-off. Sera algo asi como dos historias en una o dos completamente separadas ? estaran relacionadas?

    ResponderEliminar
  2. Se trata de otra serie nueva totalmente pero en la cual aparecerán personajes de Pretty Little Liars. Es como otra historia dentro del mundo de las Pretty Little Liars que ya conocemos, por lo cual a veces peuden aparecer como invitadas ellas mismas u otros personajes que conozcamos de la otra serie.

    Para empezar Caleb será el protagonista, y evidentemente se marchará de Rosewood para ello. Son como dos historias en una misma realidad, en dos pueblos distintos. Si uno sale en una serie seguramente se comente en la otra que se ha ido de visita a Ravenswood por lo que sea, como han hecho Toby y Spencer ya, para ir introduciendo el nuevo pueblo.

    Si tienes más dudas me lo comentas. ;)

    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario