Tony Awards 2013. Neil Patrick Harris nos deja boquiabiertos con su número de apertura!!

Ya ha sido la celebrada la Gala de los Premios Tony 2013. Como sabéis, esta Gala celebra los logros del teatro estadounidense, especialmente las obras de Broadway.



Estos famosos premios conceden a las obras una gran publicidad, mucho más público y en la mayoría de casos duración prologanda, en ocasiones meses y años. 

Este año el fabuloso presentador ha sido Neil Patrick Harris y, como siempre, ha conseguido divertirnos, estimularnos, inspirarnos, sorprendernos y ser totalmente fresco, simpático, estupendo y perfecto en cada parte de la apertura de los premios.

Este hombre se revela una vez más como todo un showman cuyo papel en "How I met your mother" no es más que una pequeñísima parte de lo que puede aportar al mundo del cine, del teatro y de la televisión, con sus increíbles habilidades como cantante, bailarín, actor y experto en entretenimiento.

Aquí os dejo el número para que disfrutéis de él, como lo he hecho yo y como veréis que lo hicieron TODOS los asistentes a la gala, cuyas caras de asombro, felicidad y diversión se van dejando ver a lo largo del número. 

Espectacular de principio a fin.


Comentarios

Publicar un comentario