Fallece Cory Monteith. De luto en el mundo de las series

Por desgracia no es una broma ni una equivocación. Para mi es absolutamente complicado dar tan triste noticia hoy a aquellos que me leen. Han encontrado muerto en un hotel de Vancouver (Canadá), el  Fairmont Pacific Rim, al actor de 31 años Cory Monteith, al que todos adoramos por su papel en Glee como Finn Hutson. 


Cory Monteith

Las autoridades descartan que sea una muerte violenta y la hipótesis principal es que su fallecimiento esté relacionado con las drogas, con las cuales Cory llevaba años teniendo problemas. Según la policía, tenía planeado dejar el hotel ayer mismo desde el 6 de julio que fue cuando se registró en el. Al parecer compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero estaba solo en el momento de su muerte. Mañana le harán la autopsia y suponemos que sabremos algo más sobre esta triste noticia.

Cory había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según informa la cadena CNN. El joven actor y cantante reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Recordemos que Cory actuaba en Glee desde sus inicios en 2009 y que incluso ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia o musical. La reacción de Lea Michele, su compañera en la serie y pareja en la vida real, debe haber sido devastadora, y más porque parecía que estaban planeando vivir juntos o casarse, aunque no sé nada confirmado.

Para nosotros no es simplemente una noticia más, pues se pierde a un chico joven y talentoso que nos ha regalado cuatro años de momentos muy especiales en la serie Glee. Es una verdadera lástima que por el tema de las drogas, si esa ha sido la verdadera razón, perdamos a alguien tan especial. 

Nunca olvidaremos su legado, el dulce Finn Hutson que siempre estará enamorado de Rachel y deseando casarse con ella. No olvidaremos su gran voz - una de las mejores de la serie según mi opinión - y su dulce mirada. 

Hasta siempre, Cory.

Una de sus mejores interpretaciones: I'll stand by you.


Comentarios