Buffy, The Movie: ¿ha llegado su hora por fin?

Fans del Buffyverso, tengo buenas noticias. En una reciente entrevista que se realizó a Sarah Michelle Gellar (Buffy), se le preguntaba por la posibilidad de una película sobre "Buffy Cazavampiros". Con todo el éxito cosechado por Kristen Bell para Verónica Mars (recordad que consiguieron el dinero en 12 horas con ayuda de los fans) se mueve la pregunta más inevitable: ¿habrá película de Buffy, una serie de culto que tuvo siete años de duración, cómics y a millones de fans todavía enganchados a su historia? Aquí la respuesta.



Sarah no lo descarta.

Si bien es cierto que no se la ve super entusiasmada, ha comentado que ella ha hablado con Whedon de la posibilidad de una película en muchas ocasiones, pero que la historia tendría que ser la adecuada, porque Buffy se cuenta mejor en el tiempo. Con esto se refiere a que la idea era una película que fracasó pero que consiguió remontar en serie. El tema es que ahora conocemos a los Scoobies, los queremos y queremos verlos tanto tiempo después. Saber que fue de ellos, volverlos a ver juntos, no hay nada que perder, lo tienen ya todo.


Así que por pequeña que sea nuestra esperanza, es algo. Aquí os dejo el twitter de Joss Whedon para que le déis MUCHA caña preguntándole por la película y pidiéndosela, a ver si el incordio consigue que hable con Sarah del tema. Twitter de Joss Whedon 

Yo ya puedo imaginarme la sintonía de la serie, que tantísimas veces he escuchado y tanto tiempo ha sido mi tono de llamadas al móvil, sonando en una sala de cine totalmente a oscuras mientras las palabras aparecen en pantalla: Buffy Cazavampiros. Es sin duda el momento más esperado de mi vida y no habrá serie ni película que supere nunca ese sentimiento. 

Sarah, Joss... porfavor!!! no creo que Alison, Charisma, Michelle, James, David ni ningún otro se negaran a aparecer en la película. Todos siguen en activo hoy en día y saben que Buffy fue la serie que les catapultó a la fama. 

A seguir soñando, pero también a hacer ruido en la red, fans!

Comentarios

  1. Podre unas cuantas velas de colores y estacas en mi casa para rezar a que salga esta pelicula!!!!! Yo iria de cabeza al cine con mi gabardina en plan Spike XD

    ResponderEliminar
  2. Lo veo difícil, pero si sale yo misma iré contigo en plan Willow xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario