Review de Dexter 8x07: Dress Code. Y promo del 8x08

El episodio que hemos visto esta semana de Dexter es "Dress Code", el número siete de la última temporada. Nos vamos acercando al fin rápidamente y aún no nos damos cuenta, porque no se van cerrando historias, sino que se abren nuevas, así que ya veremos como acaba todo esto. Al menos hemos recuperado a Hannah, y ya había muchas ganas.


Aquí os dejo la review, recordad que con spoilers.

Vogel llama a Dexter, pero éste está en medio del campo, acabando de recuperar la conciencia, así que cuelga en cuanto puede y llama a su hermana. Deb está bien, en casa, y no recuerda exactamente qué ha pasado, así que va a recogerlo. Nada más llegar sentencia - It was Hannah -, y sí, fue Hannah. No pueden ir a la policía porque sabe demasiado de ellos, pero piensan en recuperar las grabaciones de seguridad de la zona para ver qué coche lleva y si pueden encontrarla.

Zach está desesperado por empezar su entrenamiento y matar gente, así que va a casa de Dexter por la noche, y éste le pide que no vaya allí nunca más, porque no pueden ser vistos juntos. Se fija en Cassie, la vecina, que llega con su nuevo novio. A Zach le parece guapa y todos nos tememos lo peor. Dexter le aconseja que busque trabajo y una tapadera. 

Dexter 8x07

Debra investiga a Hannah por su cuenta pero no consigue nada. Entonces llega Elway y le pregunta qué hace, así que ella le echa, diciéndole que siempre está ligando con ella. Elway se enfada y acaba riñéndola por ser tan borde a pesar de todo lo que ha hecho por ella. Y aunque me cae bien, ya no sé si me fío de Elway.

Dexter encuentra el coche de Hannah en las grabaciones y averigua su nuevo nombre, Maggie, y le dan su dirección y teléfono. Harry viene para intentar dar sentido común a Dexter, y se agradece escucharlo. 

Jaimie echa una indirecta a Quinn sobre irse a vivir juntos y él le dice que se lo pensará. Pero sabemos que en realidad él quiere a Debra... ¿o no? Nikki se disculpa con Masuka por haberse enfadado con él y quedan en tomar algo más tarde. 

Dexter 8x07

Dexter sigue a Hannah, que va muy bien acompañada por un hombre bastante rico, pero no puede entrar al lugar exclusivo al que llegan. Pide ayuda a Zach, que de influencias y dinero va sobrado, y entran juntos. Y aquí me paro a admitirlo: me gustan estos dos juntos, así, Zach siguiendo órdenes y abriendo puertas con sus influencias, me encanta. En un momento en qué el marido se va, Dex va a hablar con Hannah y deja a Zach vigilando por si vuelve. Hannah cuenta a Dex que está casada ahora y cuando llega su marido les presenta. Al parecer este hombre sabe todo sobre ellos, incluso parece saber quién es Hannah de verdad. 

Me encanta tener a Hannah de vuelta, y su tensión sexual con Dexter también. El tema es que siempre consigue eclipsar a mi favorita e imprescindible Debra, ya que Dex siempre se obsesiona con Hannah y se olvida de que tiene una mujer en su vida todavía más importante y que ha hecho todo por él.

Dexter 8x07

Dex se pone a investigar a Miles. Se lo cuenta a Deb y ella le dice que parece estar celoso. Harrison escucha el nombre de Hannah y pregunta por ella. Deb se marcha graciosamente, maldiciendo que los dos, padre e hijo, suspiren por Hannah. 

Masuka va a ver a su hija al trabajo, pero no es lo que espera, ya que va sin camiseta, casi desnuda. Él le ofrece trabajar con él en su oficina, como ayudante, pero ella lo rechaza, dice que allí está a gusto y gana más. Muy gracioso Masuka tapándola con el menú para no verla desnuda.

Dexter 8x07

Deb habla con Vogel sobre Hannah. Zach aparece en el trabajo de Dex para protestar sobre Quinn y pedir que deje de seguirlo. Batista le ordena que lo deje pasar. Dexter habla con él en la calle y le pide que espere, pero el chico quiere matar cuanto antes. 

Dexter se encuentra con Miles, que le ha seguido, en la gasolinera, y le amenaza para que la deje en paz, le dice que la prefiere en la cárcel antes que perderla. Entonces Dex empieza a preocuparse por Hannah otra vez. Habla con ella y ella le dice que quería hablar con él para que matara a su marido porque es controlador y no la deja vivir, pero que luego cambió de opinión. Como les han visto juntos, Dex se acaba llevando unos golpes de unos matones contratados por Miles.

Deb se disculpa con Elway y le pide un GPS que coloca en el coche de Dexter. Se encuentra con Cassie y hablan un poco. La vecina sigue interesada en Dex, pero le ve poco accesible y Deb le dice que mejor que se olvide. 

Zach golpea sin parar la puerta de Dexter, desesperado, pero no hay nadie. Cassie sale al pasillo a decirle que no está y que le puede dar un mensaje de su parte; que le jodan!, es la respuesta del malcriado psicópata. 

Dexter 8x07

Hannah se pelea con Miles porque éste está celoso de Dexter y le dice que se irán de allí y nunca más bajará del bote. Cuando Dex llega, Miles está muerto y ayuda a Hannah a deshacerse del cadáver con su habitual método. Cuando vuelven y se despiden, Debra les está vigilando. Entonces llaman a Dex porque ha habido un crímen en su edificio; es Cassie. Cómo ya se sabía, Zach es un problema más para Dex, como me lo parece Vogel. Ya veremos como se va solucionando esto, porque nos falta muy poco para decir adiós a Dexter definitivamente.

Promo de Dexter 8x08: Are we there yet?


Comentarios

  1. Mi opinión es simple, Cárgate al chaval y punto.
    Ahí queda XDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues sí, tú siempre tan claro y conciso, pero con toda la razón jaja. Pero me da que nos lo va a poner difícil el maldito crío! jajaja A ver si no se les va de las manos la cosa justo antes del final xD espero que tengan pensado un final de serie digno y épico y que esto ayude a que así sea, en lugar de liarnos más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario