The Geekie Awards 2013. Por fin los frikis tenemos gala de premios!!

The Geekie Awards 2013

Tal cual suena, por fin los frikis hemos encontrado nuestra gala anual de premios, en cuyas categorías no faltan series, cómics, películas, arte gráfico... Y este año ha sido la primera vez que se han dado estos premios. ¿Queréis saber más sobre estos galardones geeks? Seguid leyendo.

"The Geekie Awards" tuvieron lugar este mes de Agosto en el Hollywood's Avalon club, por la noche. En la gala se reconocía a creadores independientes, artistas y cineastas en el mundo Geek, o sea, el nuestro. El evento fue creado por Kristen Nedopak. 

Os dejo por aquí el discurso de Stan Lee, quién recibió el premio a los logros de toda una vida (Lifetime achievement award). Su premio lo presentó, nada más y nada menos, que nuestro Oz, el actor Seth Green. Como siempre, los actores del mundo Whedon están más que presentes en este mundo geek. Se hicieron gracias y referencias a los cómics de Stan Lee, y éste quiso honrar al público con una canción sobre los geeks, que aseguraba no saber exactamente lo que son.



 
Samm Levine, Natasha Melnick and Sarah Hagan (Amanda en Buffy) también presentaron un gran premio, el del "Geek del año" a Nathan Fillion. En esta presentación las referencias fueron inevitablemente a parar a "Firefly" y luego a Buffy. Recordemos que Sarah y Nathan coincidieron en la séptima temporada de la serie. Jesse Heiman recibió el premio de Nathan.



El resto de premios:

Best Geekie Arts & Crafts - One Pumpkin to Rule Them All ...
Best Geekie Comics & Graphic Novel - COLONUS
Best Geekie Crowd-Funded - The Goon (Dark Horse Comics)
Best Geekie Podcasts - A Podcast of Ice and Fire
Best Geekie Retail Store & Website - The Nerd Machine
Best Geekie Short Film - Undying Love
Best Geekie One-Shot - The Record Keeper
Best Geekie Web Series - Cosplay Piano
Best Geekie Toys & Games - Takenoko


Algunos regalos freaks que podéis hacer o haceros, en blu-ray y lo más barato posible. 

Comentarios