Touch: Cancelada tras dos temporadas

Touch
La serie Touch, el drama protagonizado por Kiefer Sutherland, ha sido cancelado tras dos temporadas de 13 episodios cada una. Con un planteamiento original y metafórico en cada episodio, la serie no ha sabido dar la suficiente energía a estas dos temporadas y ha ido perdiendo audiencia hasta que nos quedó claro a todos que iba a ser cancelada. FOX ya lo anunció oficialmente.
 
Tim Kring, su creador, fue también el creador de "Héroes", otra serie cancelada, aunque esta a la quinta temporada. Tim no quiso dejar de lado el amplio abanico de posibilidades narrativas de Héroes y siguió con ellos en Touch y consiguió convencer a la cadena con la intención de abarcar arcos argumentales más generales en su segunda temporada, haciéndola más “serializada”. Aun así, Touch fue empeorando en su segunda temporada hasta desinflarse completamente.

La salida de Touch podría no significar la despedida definitiva de Kiefer Sutherland de la pantalla de Fox, que deslizó la posibilidad de revivir 24, una de sus series más exitosas.

Comentarios