Confirmación de los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey: Fifty Shades of Grey.

Siento tener que anunciar que ni Matt ni Ian van a ser nuestro Christian. En su lugar, E.L. James ha confirmado en su twitter hace un rato que Christian y Anastasia serán... agarraos:



El primero, Charlie Hunnam, y la segunda, Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith). Ninguno de los dos me parecen adecuados. Uno de los productores ya decía hace poco que los fans nos sentiríamos decepcionados con la elección de Christian Grey. Y se ha confirmado la decepción. La pregunta es ¿por qué sabiendo que nos decepcionarían han hecho esta elección igualmente?

No hace falta a los lectores que os describa al dulce y serio Christian Grey, de pelo cobrizo (que no rubio!!!) y a su chica, Anastasia, poquita cosa, jovencísima (ejem...), de preciosos ojos (como los de Alexis Bledel, ¿por ejemplo?) y MORENA!!

Lo mires por donde lo mires, estas dos decisiones no hay por donde cogerlas. No tengo mucho más que decir, y espero equivocarme. La película ya tengo claro que no iré a verla al cine, así que cuando la vea en casita espero que me gusten sus caracterizaciones (ya pueden empezar a currárselas) y su trabajo en el film, y poder decir que estaba equivocada. Pero de momento eso no me parece una posibilidad.

Comentarios

  1. A mi me hubiera gustado para el papel de Christian Ian Somerhalder un tipo duro con mucha personalidad pero a la vez con mirada enternecedora....Para la prota ( no he leído el libro...todo sea dicho) algo tipo Elsa Pataki en su versión morena o para poner la guinda el pastel Nina Dobrev..claro que después de su ruptura con Ian lo mismo no llega a encajar del todo....pero vamos en conclusión cuñada...yo tampoco iré al cine a verla, te lo puedo asegurar

    ResponderEliminar
  2. La autora descartó a Ian hace un mes aproximádamente en su twitter, las razones no las sabemos. La cuestió es que lo único que está recibiendo son poquísimos apoyos y muchísimas críticas de parte de todas las fans. Se han equivocado mucho con esta elección de personajes.

    Gracias por el aporte, Estela ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario