El hobbit: La desolación de Smaug: más imágenes promocionales y el trailer!

The Hobbit
Conforme se acerca la fecha de estreno de "El Hobbit: la desolación de Smaug", es decir, la segunda entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson, vamos consiguiendo más información y más imágenes. Luke Evans, Orlando Bloom, Martin Freeman e Ian McKellen protagonizan esta nueva película basada en las historias de la Tierra Media.

Metro Goldwyn Mayer nos va dando más para seguir despertando la espectación de los fans. Aquí os traigo las imágenes promocionales que han salido hace poco.


Abajo podemos ver a Tauriel (Evangeline Lilly), Bard the Bowman (Luke Evans),
Legolas (Orlando Bloom), Thorin Oakenshield (Richard Armitage), Bilbo (Martin Freeman) y Gandalf (Ian McKellen). Aprovecho para recodaros que el papel de Evangeline, Tauriel, ni siquiera aparece en los libros. Ya veremos porqué motivo lo han creado y añadido a las películas.


Recordad que la fecha de estreno es el 13 de diciembre de 2013 en España. En 2014, también en diciembre, el 17 según lo previsto, podremos ver acabar la trilogía de "El Hobbit".

Ya han conseguido superar las Montañas Nubladas, y en "El Hobbit; la desolación de Smaug" Bilbo y su inseparable grupo de enanos, liderado por Thorin, continúan el viaje que emprendieron en "El Hobbit", con el fin de dar con el paradero del terrorífico dragón Smaug, para quitarle el preciado tesoro que guarda bajo sus garras.

Debajo de las imágenes promocionales os dejo el trailer en castellano.






Comentarios