How I Met Your Mother: Review del regreso. 9x01: The Locket

How I met your mother 9x01

Nuestros cinco protagonistas han vuelto para darnos una última temporada de "Como conocí a vuestra madre" (la novena ya) con madre de por medio, bodas, hijos y, en definitiva, cerrando cada historia. Son episodios demasiado cortos para merecer una review como tal, pero siendo la última temporada de esta sitcom si que merece un repasito rápido a lo más destacado del episodio.

A pesar de que en anteriores temporadas me ha disgustado la calidad, he de decir que han vuelto muy divertidos y más ellos que nunca. Vamos a ver.

Bueno, la boda Robin/Barney es más que inminente, así que todos se dirijen a su destino. Robin y Barney en el coche con Ranjit (como no), Lily con Ted en coche y Marshall, que estaba en Minesota viendo a su madre con el bebé, se dirije allí también por otro lado. 

Robin y Barney comentan la gran cantidad de extraños parientes que han tenido que invitar a la boda hasta que algo raro ocurre; ambos tienen un mismo primo canadiense. Entonces se les fastidia el viaje con la duda: ¿son familia?

HIMYM 9X01

Lily se enfada con Ted porque se vuelve realmente insoportable en los viajes en coche, tomando rutas para ver cualquier tontería, con guantes de conducir, y otras extravagancias. Así pues, Lily acaba pidiéndole que la deje en la estación de tren. Allí está también "la madre".

Marshall se pasa el camino preocupado porque ha aceptado un trabajo de juez que les impedirá mudarse a París como habían decidido y no sabe como decírselo a Lily. Pero su madre se encarga de poner una foto en Internet que lo deja bastante claro. El viaje de Marshall será un intento constante de eliminar esa foto, mientras que la mujer de al lado acaba hasta el gorro de él. Al final es el pequeño Marvin quién la elimina y Lily y no llega a verla.

HIMYM 9X01

En el tren "la madre" (Cristin Milioti) habla con Lily cuando la ve estresada y le ofrece una galleta. Ambas son extrañamente parecidas aunque Lily es mucho más guapa, por supuesto. Se hacen amigas y se sientan juntas el resto del viaje. Y así, concluye Ted del futuro, es como Tía Lily conoció a vuestra madre.
  
Al final Barney y Robin confirman con sus familiares que el tal primo fue adoptado, así que no son realmente familia. Ya acaban su viaje bien felices de poderse casar tranquilos. Me ha encantado lo histéricos que acaban poniéndose por el tema. La verdad es que me he reído mucho este episodio.

Lily cree que Ted ha vuelto a Los Angeles a casa de Stella a que le de el medallón de Robin que no está en su casa. Sin embargo cuando se encuentran de nuevo ya en el lugar de la boda y le placa para evitar que le de el regalo a Robin, acaba dándose cuenta de que el regalo es una foto de ellos cinco. Dice que no hará nada para arruinar la boda, aunque luego nos revela que días después estará tomando un vuelo a Los Angeles. 

HIMYM 9X01

Bueno, ¿qué os ha parecido? Si mantienen esta calidad va a dar mucha pena que acabe, ya que la razón principal de que quisiéramos su final es que había perdido mucho con los años. Ahora disfrutemos de ellos el tiempo que les quede en pantalla, que acabamos de comenzar aún la novena temporada.

Comentarios