Into The Woods: nuevo musical de Disney con Johnny Depp y Meryl Streep

Into The Woods

Nueva película Disney, esta vez con Meryl Streep entre sus protagonistas. Voy a contaros un poco el argumento y quiénes aparecerán en ella. Se titula "Into The Woods".

Este musical será dirigido por Rob Marshall ('Piratas del Caribe. En mareas misteriosas'). La fecha de estreno será el 2014 y la productora, como ya he dicho antes, Walt Disney Pictures.

Reparto: James Corden, Emily Blunt, Meryl Streep, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, MacKenzie Mauzy, Christine Baranski, Billy Magnussen, Tammy Blanchard, Lucy Punch, Richard Glover, Frances de la Tour, Simon Russell Beale, Joanna Riding, Annette Crosbie.

Argumento

Se trata de una versión del musical de Stephen Sondheim centrado en las aventuras de un panadero y su mujer, que intentan revocar una maldición que les impide formar una familia. Al adentrarse en el bosque, irán encontrándose poco a poco con distintos personajes salidos de los libros de los Hermanos Grimm.

Además de Meryl Sreep en el papel de una hechicera que desea revertir una maldición que le impide ser bella, encontramos en el reparto a Johnny Depp en el papel de El Lobo, Chris Pine como el Príncipe de Cenicienta (papel que recae en Anna Hendrick) o Christine Baranski en el rol de una malvada madrastra.

Los papeles protagonistas del panadero y su mujer han ido a parar a James Corden y Emily Blunt.

Será un musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.

INTO THE WOODS se estrenó originalmente en Broadway en 1987 con un reparto liderado por Bernadette Peters como The Witch y Joanna Gleason como The Baker’s Wife. La producción ganó tres premios Tony en 1988. En el 2002 llegó a Broadway un revival del musical protagonizado por Vanessa Williams.

Pinta muy bien con tanto personaje de cuento, tan buenos actores (aunque odio como canta Meryl Streep...) y siendo un musical. Ya iremos actualizando las noticias aquí y en nuestra página de facebook: Lily's Place: Películas y Series en Facebook.

Comentarios