Nueva serie Whedon: Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Joss Whedon (Buffy, Ángel, Firefly, Dollhouse...) nos trae hoy su nueva serie: Agents of S.H.I.E.L.D. Se trata de un estreno realmente esperado y que promete bastante. Whedon está ahora en racha con "Los Vengadores" y si se toma tan en serio y con tanta pasión esta serie como todas las demás suyas, puede ser toda una revelación. Vamos a ver un poco de qué va la serie y quiénes serán los protagonistas.

Esta serie estadounidense del grandísimo Dios Geek, Joss Whedon, se basa en el grupo "Agents of S.H.I.E.L.D." de Marvel. Será Marvel Television la que se encargue de la producción, mientras que ABC la emitirá.

Aunque es una serie para televisión, llevará una coordinación y una continuidad con las demás películas del Universo Marvel, para no liarnos.

Ayer se estrenó en USA el primer episodio, aunque muchos lo veremos hoy, cuando llegue a través de la red. Os cuento un poco el argumento:

Los Chitauri atacan la Tierra y un grupo de las fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa (de aquí el S.H.I.E.L.D.) tendrá que hacerse cargo de la situación en un mundo con superhéroes, alienígenas y demás.

Vamos que la cosa, bien hecha, pinta especialmente bien. Si tenemos en cuenta quién se encarga del proyecto puede ser algo realmente maravilloso que ver. Os lo diré muy pronto.

La primera temporada contará con 13 episodios y esperemos que sea renovada a una segunda, cosa que no nos extraña nada con la actual fama de Whedon.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Protagonistas:

    Clark Gregg como el agente Phillip "Phil" Coulson, un agente de campo que supervisa muchas operaciones. Ya vimos a este actor en Iron Man, Iron Man 2, Thor y The Avengers.

    Ming-Na como la agente Melinda May, dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho.

    Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, un experto en tecnología de armamento.

    Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, quien realizó su entrenamiento junto a Fitz y ahora son inseparables. Es experta en biología y química.

    Brett Dalton como el agente Grant Ward, alquien tranquilo y reservado, con mal genio y bastante encanto.

    Chloe Bennet como Skye, una hacker civil que se une al grupo. Divertida, inteligente y con confianza en sí misma.

Aquí os dejo el super trailer. ¿Pensáis verla? Yo lo estoy deseando!

Comentarios