Bones 9x01 |
Por fin han vuelto! tras una espera que nos ha parecido muy larga. Pero aquí están de nuevo Booth y Brennan, los cuerpos hechos papilla por doquier y los fantásticos personajes secundarios que les acompañan. El episodio es "The secrets in the proposal" y el invitado estrella para comenzar bien la temporada ha sido el marido de nuestra querida Sarah Michelle Gellar, nos referimos por supuesto a Freddie Prinze Jr. Revisemos el episodio completo.
Aquí os dejo la galería de imágenes del capítulo detrás de las cámaras: Bones: The secrets in the proposal
Nos dejamos a Booth rechazando a Brennan en cuanto a casarse con ella después de que Pelant le dijera que mataría a cinco personas inocentes si lo hacía o si le decía a Brennan la verdad. Ahora, un tiempo después, ambos están deprimidos. Brennan no sabe que le pasa a su chico y Booth se pasa el tiempo en un club con un ex-compañero militar que resultó ser cura y que sigue escuchándole en confesión. Acaba contando la verdad a su amigo en una sala que tiene éste libre de cámaras y otras cosas electrónicas. No pueden decirle la verdad a Brennan porque se le notaría; no sabe mentir. Ángela está enfadada con Booth por hacer daño a Brennan y hasta Cam intenta aconsejar a Booth que no siga por ese camino o perderá a la madre de su hija para siempre.
Bones 9x01 |
Bones 9x01 |
Por otro lado, Sweets y Booth son atacados en la habitación de hotel. Se trata de Danny (Freddie Prinze Jr.) un amigo de Booth que ahora trabaja para la CIA y cuyo trabajo es llevarse las pruebas. El tal Jonas era de la CIA. Resulta que la secretaria le ayudaba acostándose con otros hombres por puro patriotismo en el hotel donde Jonas fue asesinado.
Hodgins tiene un momento gracioso cuando le toma promocionar "Sleepy Hollow". Le dice a Ángela que ojalá se haya quedado grabado en el vídeo porque se les está haciendo tarde en el curro. Es lo que tiene que ambas sean de la Fox.
Bones 9x01 |
Brennan cena con Daisy y Ángela y se pregunta si Booth tiene un amante, ya que sabe que fue a un club. Así que se presenta allí ella sola. Habla con Aldo, el camarero, que la reconoce como la chica de Booth. Le dice que quiere casarse con ella y que sino lo hace es porque tiene grandes motivos para ello. Ella accede a confiar en él ciegamente.
El asesino resulta ser el jefe de la chica, que pensaba que se aprovechaban de ella sexualmente y quiso defenderla.
Brennan le dice a Booth en casa que confía en él y que sabe que se lo contará cuando pueda. De fondo vemos un aparato de la cocina dando a entender que Pelant les observa.
Buen comienzo de temporada, ¿no os parece?
Aquí os dejo la promo del 9x02 "The cheat in the retreat".
Comentarios
Publicar un comentario