American Horror Story Coven. Review 1x02: Boy parts. Ahora sí que arranca Coven!

Coven 1x02

Ahora sí! menudo arranque. Después de una introducción algo empachada de información, Coven ha sacado todo su potencial para este segundo episodio (Boy parts) y he de decir que estoy encantada. Esta tercera temporada puede, de hecho, convertirse en mi favorita fácilmente. Los elementos los está desarrollando bien desde ya. La review, aquí mismo.

Me quejé un poco de una introducción que no sacaba todo el potencial por querer meter mucho en poco tiempo, pero en este segundo episodio la serie despega por completo. Fantástico.

Coven 1x02

Tenemos varios frentes abiertos, vamos a verlos. Por un lado, conocemos a la pareja de Cordelia, Hank, y también nos enteramos de que quieren tener un hijo y no pueden. Ella se niega a usar la magia, pero acaba dándose cuenta de que es su única opción. Muy chulo el ritual que la pareja realiza para hacer el amor y conseguir el embarazo mediante magia. Ya tenemos tema por ahí, pues no creo que las cosas les vayan bien tan fácilmente.

Coven 1x02

Las chicas empiezan a mostrar todo su potencial, y es del bueno. Madison me va gustando en combinación con Zoe, a la que adoro. Las chicas son interrogadas respecto al accidente de autobús y Zoe confiesa. Por suerte está allí Fiona, que se encarga de hacer olvidar el tema a los investigadores. Pero entonces Madison se da cuenta de que Zoe mató al violador por ella, así que hace un ritual para volver a la vida a Kyle, el chico que a Zoe le gustaba. Absolutamente brutales las escenas en la morgue, la reconstrucción del destrozado cadáver y, al final, su despertar.

Retomamos a Misty Day, la chica que sabemos que se salvó de la quema en la hoguera, aunque nadie lo sabe aún, por su poder de resurrección. Escena fantástica cuando devuelve la vida a unos cocodrilos para que maten a sus propios cazadores. Justicia poética de la buena. Genial Lily Rabe. Además, esta extraña y poderosa chica siente a Zoe y su magia mientras Madison y ella salvan a Kyle, así que acude en su ayuda. Como cuando despierta Kyle tan sólo Zoe está con él, no sabe como ayudarlo. Sin embargo, Misty les lleva a su cabaña y le cura con barro. Se lo quedará allí hasta que se reponga. Está feliz de haber encontrado a una amiga. Me huelo que acabará siendo un problema muy entretenido para nosotros, y muy pesado para Zoe.

Coven 1x02

Fiona, por otro lado, tiene que lidiar con Madame LaLaurie. Le cuenta que cuando despertó de la poción, la bruja Laveau y los demás esclavos habían matado a su familia. La poción le daba la inmortalidad, y viva la entierran.

Fiona encuentra así todo lo que necesita; vivir para siempre. Encuentra a Laveau, que tiene una peluquería, y le pide lo que tome que la hace vivir joven tantos años. Evidentemente, Laveau la repudia y se niega a dárselo, pero Fiona tiene su as en la manga para chantajearla; LaLaurie, que de momento se resigna a servir a los propósitos de Fiona.

Coven 1x02

También vemos que Marie Laveau ha mantenido a su amante esclavo, al cual LaLaurie puso cabeza de toro. Espeluznantemente fantástico.

Así que, como véis, todos estos frentes están unidos por la escuela para brujas y la unión necesaria entre ellas. Nos han presentado una maravillosa munición para una temporada que, por lo que ya pinta, va a ser memorable.

Aquí la promo de la próxima semana: