Bones 9x06 |
Con este "The woman in white", por fin tenemos casados a Booth y Brennan. Ha sido un episodio memorable para el que nos han hecho esperar casi nueve años y un bebé, pero ha llegado. Al fin hemos tenido "la boda" en Bones.
No diremos demasiado del caso de la semana porque no nos ha importado lo más mínimo, lo único relevante de él es que ha reunido a todos los internos juntos en un mismo caso. No me importa admitir que ellos han sido lo que más me ha gustado del episodio entero.
Bones 9x06 |
Sí, ha habido momento en los que he soltado la lagrimilla, como cuando Max le dice a Booth que está orgulloso de que sea su "hijo" o como cuando Brennan lee en la boda la carta que escribió a Booth cuando Hodgins y ella pensaban que iban a morir (el episodio donde les enterraron vivos).
Hemos visto volver a los padres de Booth, a Max y al pequeño Parker para la boda. Y hasta los internos han sido invitados de última hora. Ha estado gracioso cuando Brennan les ha dicho que les invitaba porque Ángela se lo había dicho, pero lo ha rematado Hodgins trayéndoles ropa de época para que pudieran arreglarse en el último momento.
Bones 9x06 |
La boda ha sido al aire libre y muy bonita (aunque la canción de fondo me ha molestado, no sé porqué) ya que la iglesia donde pensaban hacerla se había prendido fuego, posiblemente por la vela que Booth enciende en nombre de la madre de Temperance, aunque no lo dejan muy claro.
La verdad es que ha sido un episodio libre de agobios y sufrimiento para que disfrutáramos de la boda que Pelant había evitado tanto tiempo. Hasta Brennan acaba permitiendo a sus internos resolver el caso por ella.
Así que mi crítica es absolutamente positiva para este capítulo. Por fin han tenido un final feliz, aunque ya veremos el resto de la temporada. No olvidemos que hay una asesina suelta sobre la que les advirtió Pelant.
Bones 9x06 |
Comentarios
Publicar un comentario