Castle 6x02 |
Comenzábamos la temporada dejando a Castle con un día de vida y, aunque sabemos que nada le va a pasar, siempre son los casos más interesantes, los que les implican a ellos. Vamos a ver como se resuelve en este segundo episodio que, imaginamos, dará paso ya a la normalidad de la temporada.
Primero opinaré un poco y luego os cuento los detalles del episodio por encima. Me ha gustado, me ha parecido interesante y es, lo que yo creo, la forma que van a tener de hacer volver a Beckett a su trabajo de siempre, al lado de su chico y de sus mejores amigos. Creo que es un gran comienzo de temporada.
Castle 6x02 |
El tal Parker acaba dándoles una pista; el Secretario de Defensa, Reed, estaba involucrado de alguna forma en el tema de Dreamworld, ya que fue él quién evitó que se publicara su artículo. El tal Reed les cuenta a regañadientes que una misión en la que estuvo involucrado Bronson era la de acabar con un importante cabecilla de Al Qaeda, y que tuvieron éxito. Lo de la toxina puede ser una venganza.
Alexis y Martha están preocupadas por Richard, ya que por teléfono les ha dicho que las quiere y se ha mostrado extraño. Para colmo, Beckett no contesta las llamadas. Martha acude a Espo y Ryan, pero Beckett no les cuenta nada y les acaba colgando.
Castle 6x02 |
El familiar de Zawari (el miembro de Al Qaeda) les cuenta que su única relación con Bronson es que le vio llevarse un cadáver de mujer de donde fue el ataque aéreo. Gracias a un archivo de sonido averiguan que Valkiria es una chica infiltrada y que el ataque se hizo a pesar de que ella estaba allí y acabó muriendo. Bronson fue el encargado de llevarse su cuerpo en secreto. El culpable del ataque: Reed.
Castle 6x02 |
Martha y Alexis están ahí cuando Castle despierta, con Beckett y... Pi, para desgracia de Castle, que no para nosotros, ya que me parece muy divertido este chico. Cuando habla con Beckett, Castle tiene claro que podrán hacer funcionar lo suyo a pesar de la distancia.
Castle 6x02 |
Aquí la promo de la semana que viene 6x03: Need to know. De momento parece que McCord se queda algún tiempo más con nosotros, y ojalá sea permanente.
Comentarios
Publicar un comentario