Castle 6x04 |
Otro entretenido episodio de Castle, sí señor. "Number one fan" me ha gustado muchísimo y, después de seis años de serie, sigue manteniendo la identidad de Castle perfectamente. Veamos qué ha ocurrido esta semana.
Kate ha sido despedida del FBI y no sabe qué hacer con su vida, porque en su antiguo equipo ha habido recortes presupuestarios y no pueden recontratarla. Sin embargo, Rick y ella pronto encuentran trabajo que hacer, ya que una fan de Castle ha tomado rehenes en una clínica dental y sólo negociará si es su escritor favorito el que acude a hablar con ella.
Castle 6x04 |
La chica, Emma (Serena en The Client List), ha matado, supuestamente, a su novio y luego ha tomado esos rehenes. Castle accede a entrar si suelta a una madre con su hija, y ella lo hace. Una vez dentro, Castle (con su chaleco de "Writer") averigua que lo que ella quiere es que limpie su nombre, ya que no ha matado a su novio.
Castle desde dentro y Beckett desde fuera van investigando el caso de la chica. Castle la comienza a creer porque los mensajes que ella ha mandado desde su móvil a su novio (aunque ella no recuerda haberlo hecho) no están escritos igual que los anteriores, así que podría haberlo hecho otra persona. Beckett, sin embargo, se entera de que Emma mató a un hermano de acogida cuando era joven de la misma forma que a su actual novio. Pero Castle acaba creyéndola de nuevo. Ella explica que la atacaron y fue un accidente que, además, quedó sellado. Sin embargo, alguien lo ha habierto hace poco.
Castle 6x04 |
Se dan cuenta con las cosas de su novio de que quería sabe quiénes eran los padres biológicos de Emma para decírselo por sorpresa, por eso robó los papeles de su adopción. Su padre resulta ser un importante político que no resulta saber nada del robo, aunque si de su hija. El asesino es el abogado y yerno de este hombre, que no quería perder dinero de la herencia que iban a darle a su mujer. Finalmente padre e hija se reunen de nuevo.
Ha estado muy bien el episodio y, además, Pi sigue viviendo en casa de Rick. Al final el político influye para que se recontrate a Beckett en su antiguo puesto, y de esta forma todo vuelve a ser como antes.
La promo de la próxima semana 6x05: Time will tell.
Comentarios
Publicar un comentario