Charlie Hunnam ya no será Christian Grey.

El notición se ha conocido hoy mismo. El actor Charlie Hunnam fue elegido por los productores y la escritoras E.L. James para encarnar a Christian Grey en la película basada en los libros, "Cincuenta Sombras de Grey". Sin embargo, finalmente no será él nuestro Christian. Aunque por desgracia, seguimos teniendo a Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele. 




Al parecer se ha decidido, en conjunto con el actor, que se ha de buscar a otro actor para ser Christian en la gran pantalla, ya que Charlie tiene un horario muy malo en TV (recordemos que sigue en Sons of Anarchy). Pero eso no parece que sea todo, ya que el actor habló con EW y dijo que había muchísimos fans de ese libro y que, probablemente, él no era lo que la gente imaginaba para el papel. Esto lo dijo antes de saber que no haría el papel finalmente.

Originalmente, Universal Picture ha dicho:
"The filmmakers of Fifty Shades of Grey and Charlie Hunnam have agreed to find another male lead given Hunnam's immersive TV schedule which is not allowing him to adequately prepare for the role of Christian Grey".

A ver si esta vez escogen mejor, pero como he dicho arriba, seguimos con el lastre de Dakota todavía. 

Comentarios