Confirmado: Glee acabará después de su sexta temporada.


Pues así es. Ryan Murphy ha confirmado hoy que Glee terminará después de su sexta temporada. 

Kevin Reilly, presidente de la cadena FX, ya nos decía hace poco que no pensaba que Glee fuera más allá de la sexta temporada. Aquí os cuento todos los detalles que tenemos del final de Glee.
El creador de la serie, Ryan Murphy, admitió que la muerte del joven Cory le habría forzado a tomar la decisión de cambiar el final para Glee. Desde el principio, se esperaba que el final de la serie se centrase en la relación entre Finn y Rachel.

"El final de la serie, que tendrá lugar el año que viene, estaba diseñado entorno a la relación entre Rachel y Finn". "Siempre supe esto. Siempre supe como terminaría. Sabía como sería el último episodio, y que él estaría. Sabía cuál sería la última frase, que ella le diría a él".

Ryan ya sabe como acabará la temporada: en honor a Cory Monteith y su personaje Finn, que también murió en la serie, como sabéis, y que despedimos en el episodio 'The Quarterback'.

"Voy a contarle en una semana a la cadena y a la productora como podemos terminar el show, creo que será muy satisfactorio, y en honor a él, lo cual me encanta".

Después de sus altibajos continúos después de las tres primeras temporadas, me parece una decisión más que correcta. Después de todo, ni siquiera se me ocurre que podrán inventar para sacar adelante la sexta. La muerte de Finn, uno de los personajes más queridos (mi favorito) ha puesto las cosas todavía más negras para la serie musical.

¿Qué os parece? ¿echaréis de menos Glee o pensáis que ya le iba tocando la hora?

Comentarios