Grey's Anatomy. Review del 10x03: Everybody's crying mercy. Y Promo del 10x04

Grey's Anatomy 10x03

Seguimos con la décima temporada de Anatomía de Grey, cuyo tercer episodio es "Everybody's crying mercy". Me ha parecido un capítulo entretenido, la verdad. Vamos a ver qué ha pasado.

Callie sigue en casa de Meredith con Sophie y les viene bastante bien porque les ayuda con Zola. Mer y Derek están pasando mucho sueño, y es divertido ver a esta pareja en casa, para variar de tanto hospital. Quién ha visto a Sheperd y quién le ve, ¿eh?


Karev está preocupado por no haber tenido sexo con Wilson todavía, pero no quiere presionarla porque su amiga, Heather, murió la semana pasada. Ella también está preocupada pero no quiere parecer una insesible. Estos dos si que me aburren bastante la mayoría de veces. Al final se acuestan, no hace falta explicar más.

Grey's Anatomy 10x03

Christina ha estado más normal, más ella misma, porque el tema de Owen la hace demasiado monótona y deprimente. La prefiero burlándose de todos y operando con alto riesgo. En este caso su paciente es un chico cuyo corazón está muy mal desde que nació. Karev aconseja que espere en una lista de trasplantes, pero tanto el chico como sus padres prefieren que Yang le opere. Aunque ella lo hace sin dudar, por supuesto, al final se da cuenta de que no consigue repararlo y que puede matar al chico. La opción acaba siendo la de la lista de espera. 

Respecto al tema Owen, no para de evitar quedarse a solas con él para no volver a recaer en esa relación, así que al final decide, sábiamente, pedirle que vea a otra gente, y ella hará lo mismo, de esa forma quizá se les pase.

En cuanto a Webber ya está estable y despierto, pero se niega a aceptar una sonda para comer y Bailey, para complacerlo, le sigue el juego. El único que se da cuenta de la estupidez es Ross que llama a Meredith. Ella acude al hospital, con bebé incluído, para tratar de ayudar. Ross acaba sermoneando a Webber y poniéndole la sonda para evitarle la vergüenza de que lo tenga que hacer Meredith. Me parece todo muy estúpido. A ver, tratan la sonda como si fuera eso la muerte de la dignidad de cualquier persona. No había oído semejante estupidez nunca.


Grey's Anatomy 10x03


April espera sus notas y se lo cuenta a Avery, ya que ha vuelto a hacer los exámenes que suspendió la temporada pasada. Al final aprueba. Por lo demás se le muere una paciente que había pedido a Leah Murphy que, en caso de morir, le contara a su marido que lo engañó con su hermano. Callie le dice que tiene que decírselo y la acompaña, pero cuando ve el dolor del hombre y el apoyo que recibe de su hermano, se arrepiente y evita que lo cuente.

Arizona se pone guapa y prepara una cita de terapia de pareja para ella y Callie. A estas alturas... no veo ya salvación ninguna. Callie al final aparece para decirle que no va a ir porque ya había problemas antes de que le pusiera los cuernos, pero le aconseja que vaya ella. Y tiene razón porque el tema de la pierna y el trauma que tiene lo ha de solucionar ella misma.

Grey's Anatomy 10x03

Hunt pide a sus amigos que se reunan, como dueños del hospital que son, y solucionen los problemas del hospital (como un agujero que la tormenta hizo en un piso). Les falta dinero y empieza a cambiar pacientes. Con Avery tiene un problema cuando le cambia a una paciente cuya operación de cirujía plástica era muy importante para él. En realidad resulta que le había engañado porque sólo había cambiado a la paciente de habitación, no de hospital. Su objetivo era que Avery hiciera unas cuantas liposupciones con cuyo dinero podría financiar al final la operación de esa mujer. Avery le da la razón y consiguen reunir a todos los de la junta y planificar una gala de recaudación de fondos. 

Grey's Anatomy 10x03

El final de este episodio vuelven a protagonizarlo Webber y Meredith. Cuando va a visitarlo y le perdón por haberse ido tan pronto a su casa, teniendo en cuenta que él la ha elegido como su familia, Richard le dice que no la ha elegido como familia. Su elección se basó en que creía que sería menos sentimental que Bailey y que no permitiría que le operasen estando medio muerto y volviéndolo a una vida en la que tiene que alimentarse por un tubo. O sea, hemos pasado de "en lo único que no me he equivado es en esto" (respecto a haberla elegido como familia) a "me equivoqué de persona". Lógica cero con el viejo chocho este que, la verdad, también empieza a sobrar horrores en la serie. Y lamento decir que en la promo de la semana que viene se me da la razón.

Una vez comentado el capítulo, os dejo la promo del siguiente. 10x04: Puttin' on the Ritz.

Comentarios