How I met your mother: Review 9x03 "Last time in New York". Y promo 9x04

HIMYM 9X03

Seguimos avanzando en esta última temporada de "Como conocí a vuestra madre". El episodio de esta semana ha sido "Last time in New York". Vamos a ver qué ha ocurrido.
 
La referencia a "The Walking Dead" ha estado muy divertida. Los familiares de Barney y Robin llegan y son todos viejos y lentos, así que estos no quieren ni recibirlos y huyen por todo el hotel como si estuvieran en una película de zombies. Les preocupa dejar de tener sexo cuando se casen y tratan de hacerlo en algún sitio poco habitual. Al final, el hermano de Barney se "sacrifica" por ellos lanzándose a entretener a los abuelos mientras ellos huyen. Se encuentran a una pareja de abuelos en una habitación y se dan cuenta de que ellos serán así; el matrimonio no les quitará el apetito sexual. 

Por otro lado, Marshall sigue de viaje con Daphne, a la cual estamos cogiendo cariño todos poco a poco. Hasta Lily habla con ella por teléfono. 

HIMYM 9X03

Ted pasa el día hablando con Lily, que encuentra su lista de cosas que tiene que hacer antes de irse a Chicago. Recordemos que quiere mudarse pero lo sabe únicamente Lily. Entre esas cosas está tomar algo con Barney, porque admite que le ha estado esquivando. Lily le explica que seguirán tomándose tragos juntos aunque se marche y que debe estar ahí en la semana más importante de la vida de su amigo. Al final Ted le dice a Lily que mire la última cosa de la lista; seguir recibiendo lecciones de Lily. 

Cuando Ted se decide a tomar ese trago con su amigo, Barney le dice que lo vio con Robin en el carrusel (el día que fueron a excavar para encontrar el colgante de Barney). Creo que han tratado de asustarnos, pero que en realidad Barney querrá, como mucho, agradecerle el haber sido tan buen amigo, porque hacer no hicieron nada además de cogerse las manos. 

Después del fuerte tirón del piloto, la sitcom continúa a su ritmo de siempre, ni muy floja ni tan buena, una cosa intermedia. 

Vamos a ver un avance de lo que pasará la semana que viene. Y  como véis tenemos visita sorpresa y no puede darme más alegría!! 9x04: The broken code.


Comentarios