Los Simpson y Guillermo del Toro: ya tenemos la cabecera del nuevo episodio de Halloween!! Treehouse of Horror XXIV

Los Simpson: Treehouse Of Horror

Galería de imágenes del episodio con las referencias a cada película: Treehouse of Horror XXIV 
Ya tenemos la cabecera del especial de Halloween de LosSimpson de este año. Está hecha, por si tenéis dudas, por Guillermo del Toro. La emisión de este episodio será el día 6 de Octubre, así que falta nada! 

Aquí os cuento los detalles y al final tenéis el vídeo. A ver qué os parece.

Guillermo del Toro ha aprovechado su oportunidad y se ha currado la nueva cabecera de "The Simpson" para el especial de la noche de brujas de este año. Faltan dos días, pero la expectación ha podido más y nos han dejado ver el comienzo.

Como veréis, el conocido director nos ha dejado unos cuantos cameos de monstruos clásicos y modernos del cine de terror, guiños a su propia filmografía (desde Cronos hasta Pacific Rim) o a la propia mitología de Los Simpson (los cadáveres de la primera versión de "Los Simpson"). Pero si os fijáis encontraréis otras referencias, como a Stephen King, Alfred Hitchcock, H. P. Lovecraft, Edgar Allan Poe, Ray Bradbuy o Richard Matheson.Vamos, que nos ha hecho un batiburrillo de la cultura del terror para este nuevo capítulo que, como os dije ayer mismo en mi análisis del primer episodio de Halloween de Los Simpson, se ha convertido en una tradición. 

Disfrutad!

Comentarios