Once upon a time 3x03 |
Ya hemos conocido a uno de los personajes más esperados desde que nuestros chicos de Once Upon a Time llegaron a Neverland (Nunca Jamás); Campanilla (Tinkerbell). Con ella, volvemos atrás en el pasado de Regina y de la misma Tinkerbell. Analicemos este, para mi opinión, entretenido episodio. Me ha gustado bastante, así es.
En realidad, el único avance que hacemos para encontrar a Henry es, por un lado, encontrar a Campanilla y, por otro, Neal consigue llegar a Neverland.
Once upon a time 3x03 |
Once upon a time 3x03 |
Con ayuda del hijo pequeño de Robin Hood, Neal llama a la sombra de Peter Pan y se agarra a ella para llegar a Neverland. Allí pronto lo encontrará uno de los niños perdidos.
Tinkerbell no mata a Regina, a pesar de que esta le da literalmente su corazón para que lo haga si quiere. Además accede a llevarles al campamento de Pan, a cambio de irse con ellos una vez dejen Neverland. Quiere un verdadero hogar. Tengo muy claro que "el verdadero creyente", o sea, Henry, creerá en ella y le devolverá sus alas, pero bueno, eso aún está por llegar.
Once upon a time 3x03 |
Con una Campanilla sin polvo de hadas, la última esperanza de curarse de Charming se ha perdido. Hook le dice que le deben quedar días únicamente. No creo que muera, pero están poniéndoselo difícil. La dulce Snow todavía no sabe nada.
Peter sigue intentado convencer a Henry de que se quede y salve la magia, que está muriendo. Le cuenta que lleva mucho tiempo esperándole.
Once upon a time 3x03 |
Ah! Mulán se une a la banda de Robin Hood, con quién se ha llevado muy bien después de ayudar a Neal juntos. Se decide cuando averigua que Aurora está embarazada. En el último momento, vemos que Mulán y Hood se dan la mano y... él es el hombre del león tatuado. El futuro novio de Regina! y además tiene un hijo, vamos, todo lo que ella quiere en la vida. Aunque, de nuevo, tardaremos aún en llegar a eso. Muy interesante todo, la verdad.
La promo del 3x04: Nasty habits. Por la cara de Snow, debe haber descubierto lo de su chico.
Comentarios
Publicar un comentario