Revenge 3x05 |
Seguimos con una tercera temporada que se está manteniendo en perfecto equilibrio con la esencia Revenge. En este episodio, "Control", Emily ha conseguido tomar las riendas una vez más de su desesperada vida. Vamos a ver porqué.
Veamos, Emily estaba perdiendo el control de todo, incluídos sus aliados, pero al final consigue solucionarlo. Consigue convencer a Aidan Mathis de que limpie el nombre de Jack para progeterlo de la ira de Conrad y Victoria, y así lo hace, ya que intentó alejarlo de allí por celos y no por motivos puros.
Revenge 3x05 |
En el tema Daniel casi se le va todo de las manos cuando decide cancelar la boda, pero antes de que sea nada definitivo, Emily se da cuenta, con ayuda de Nolan, de que su única forma de controlar a Daniel es demostrarle algo sincero de sí misma. Le enseña una foto de la verdadera Emily con su familia y la hace pasar por suya. También cuenta alguna anécdota verdadera de su padre cuando era pequeña y llor sinceramente. Lo que Daniel no sabe es como murió su padre ni porqué, ya que sigue pensando que los padres de su prometida murieron en un accidente, pero le basta verla llorar para comprenderla y decidir casarse con ella.
Nolan pide perdón a Patrick por haber indagado en su vida a sus espaldas y, al final, Patrick decide perdonarlo. Me encanta ver a estos dos juntos. Pero Patrick es más parecido a su madre de lo que nos gustaría. Aidan averigua que fue Patrick quien trató de matar a Conrad y manipuló los frenos de su coche y se lo cuenta a Victoria. Por supuesto, mamá oso protege a su hijo y pide a Charlotte que tome las culpas del intento de asesinato. Ella lo hace porque piensa que así protege a Jack de una acusación falsa, y como su padre quiere perdonarla a toda costa, el tema queda zanjado. Ahora será Victoria la que tendrá que hablar con su hijo sobre sus instintos homicidas...
Revenge 3x05 |
Jack se acaba liando con Margaux, ya que es la única normal a su alrededor y lo está pasando muy mal él sólo. Y aunque tenemos claro que Emily ama a Jack, acaba volviéndose a liar con Aidan. Lo que no tengo claro es si lo hace para controlarle y que no se le vuelva a ir de las manos por celos ni tonterías varias, o si lo hace por despecho al haber visto a Jack y Margaux besarse.
Un episodio muy bueno, y ya llevamos cinco, así que estoy contentísima. Es difícil que no se les vaya de las manos algún episodio o alguna temporada a los guionistas, pero de momento la cosa va como la seda.
¿Os está gustando esta temporada?
3x06, Dissolution. Esta promo da miedo, sí. Ya veremos...
Comentarios
Publicar un comentario