Revenge. Review del 3x04: Mercy, y promo del 3x05

Revenge 3x04

El episodio de Revenge de esta semana es "Mercy". Parece que las cosas se complican para nuestra vengativa amiga en este capítulo. Vamos a por la review, recordad que siempre llevan spoilers!

Nos quedamos la anterior semana con una sorprendida Emily en la carretera, ante el cuerpo del padre Paul y un herido Conrad que se acercaba a ella desde el coche en llamas. Ya di por muerto a Paul en la anterior review y, aunque llega vivo al hospital, no me equivoqué.

Daniel testifica por Emily, que fue la primera en llegar a la escena del accidente, y cuenta al detective que conducía el padre Paul, porque si hubiera conducido Conrad eso le podría acarrear muchos problemas. Recordemos que Victoria le dejó claro que no podía conducir con su enfermedad. Ella se enfada con él por ayudar a su padre y cuenta que él mató a un amigo conduciendo borracho para que se publique en el primer número de su revista.

Revenge 3x04

Por otro lado, Jack se une a la vendetta e investiga el coche de Conrad, a pesar de que Em lo quiere fuera de este tema. A su pesar, descubren que los frenos del coche fueron manipulados y que, en realidad, daba igual quién condujese. El ver a Jack medio enfadado con Em hace que Charlotte sospeche, ya que ella misma sigue enfadada con Emily.

Victoria encuentra trabajo en una galería de arte que acaba quedándose gracias a que su hijo la ayuda a extorsionar a la dueña de la galería. Ya tiene un hijo favorito. Además, Patrick resulta ser gay, cosa que ya se le notaba por su química con Nolan. Nolan vuelve a sus ordenadores y se entera de que es gay, así que acaban liándose. Lo que espero es que Nolan no haya vuelto a caer en su propia inocencia, porque este Patrick está demostrando ser como su madre.

Para colmo, Conrad descubre que no está enfermo, aunque no descubre que Em le ha estado envenenando. Pero ahora se cree un Dios y ha vuelto con más fuerza que nunca.

Revenge 3x04

Daniel sigue enfadado con Emily a pesar de que ella intenta hacer las paces, así que sigue viviendo fuera de casa. Y falta nada la boda...

Aiden se pone celoso de que Jack sepa que Emily es en realidad Amanda, así que por su cuenta va a hablar con Conrad y Victoria y les cuenta que Jack Porter manipuló los frenos del coche para matarle. El pobre Jack vuelve a verse comprometido en los problemas de Emily.

Como vemos, hay muchas cosas que han escapado totalmente del control de Emily; Jack, Aiden, Nolan, Daniel... Y eso no es nada bueno.

Aquí la promo del siguiente episodio, 3x05 "Control":

      

Comentarios