Tenemos nuevo Christian Grey: Jamie Dornan


Ya lo conocéis muchos como Graham, el cazador de la primera temporada de "Once upon a time". Jamie Dornan ha sido escogido por Sam Taylor-Johnson para ser el definitivo Christian Grey después de que Charlie Hunnam abandonara el papel.

Como actor es más bien poco conocido, excepto por el papel de cazador que os he comentado más arriba. En Reino Unido se le conoce por la serie 'The Fall', en la que interpreta a un asesino en serie de mujeres. Dornan ha ejercido como modelo y en 2006 fue elegido como 'Torso de Oro' por el New York Times.

Se espera que las fechas de la película sigan como estaban y la producción comience en noviembre para tener lista '50 sombras de Grey' el 1 de agosto de 2014.

Personalmente, Dornan me gusta más que Hunnam para el papel. Lo sigo viendo poca cosa (tendrá que ganar masa muscular y demás) pero creo que puede funcionar como Christian Grey si convence su interpretación. Sin embargo, la que sigue dándome miedo es Dakota Johnson. No pega en absoluto en su papel de Ana Steele, así que a no ser que el trailer me convenza muchísimo de su interpretación y, sobretodo, de su caracterización, seguiré sin ir al cine a ver esta adaptación.

¿Qué os parece el nuevo Christian?


Comentarios