The Originals 1x02: House of the Rising Son. Review y promo de la próxima del 1x03

The Originals 1x02

Bueno bueno, en este "House of the Rising Son" de "The Originals" descubrimos bastantes cosas nuevas. La serie lleva poco pero ya ha conseguido engancharme y me parece que va muy bien encaminada. He disfrutado estos dos capítulos mucho, en especial este segundo. Veamos qué ha pasado.
 
Rebekah acaba yendo a Nueva Orleans, pero no a ayudar a Klaus, sino a buscar a Elijah, del que no sabe nada. Recordemos que Klaus lo estacó, como hace siempre con sus hermanos. 

The Originals 1x02

En flashbacks, que no hace falta relatar uno por uno, conocemos algunas novedades. Klaus salvó a Marcel siendo un niño esclavo porque vio algo especial en él. Lo crió y lo enseñó para, finalmente, convertirlo en vampiro. Pero antes de eso nos damos cuenta de que, cuando Rebekah era feliz, Klaus mataba a sus novios. Nadie era bastante para su hermana. Pero ella y Marcel acaban gustándose, así que la estaca unos cincuenta y dos años y le propone a Marcel una cosa; o elije ser vampiro, o la desestaca y se queda con ella su vida humana. Marcel escoge el vampirismo por encima de Rebekah. Luego la familia Mikaelson dejó la ciudad perseguidos por su padre y pensando que Marcel había muerto.


The Originals 1x02

Klaus no perdona a Marcel que no los buscara. Se quedó, se adueñó de todo y ahora vive en su casa. Las "M" grabadas en todas partes no son de Marcel, sino de Mikaelson. Vaya vaya, entonces normal que Klaus lo quiera recuperar todo. El tema es, que para ganarse la confianza de Marcel, le da a Elijah. Acaba diciéndoselo a Rebekah después de casi matar a Hayley. Esta quería abortar del bebé lobo que lleva dentro cuando la atacan unos vampiros y Rebekah la salva. Klaus se enfada porque quería abortar. Entonces se da cuenta de que si que le preocupa el bebé, igual que a Elijah. Rebekah hará lo que sea por recuperar a su hermano, y Klaus la ayudará. 

The Originals 1x02

Lo que averiguamos cuando Rebekah va a casa de Marcel es que a Marcel le gusta mucho Camille, la camarera que aún no sabemos que tiene de especial. Ella cree que es su punto débil. Además conoce a su arma secreta; Davina. Si está secuestrada como pensaba al principio, tiene un gran síndrome de Stocolmo, porque protege a Marcel por encima de todo. Ella tiene a Elijah y echa a Rebekah de allí. Su nueva misión es averiguar como matar a un original, y tiene a uno para ir practicando.


Sabemos que Sophie y las demás sabe lo de Davina, pero por alguna razón quieren protegerla. Ahora Klaus también lo sabe. 

Oh! y que no se me olvide! Rebekah y Hayley encuentran el ataúd de Rebekah en el sótano, porque Klaus siempre quiere estar preparado para deshacerse de  sus hermanos. Pero Hayley por fin vale para algo y encuentra también las dagas mágicas para estacar originales, y se las da a Rebekah. Ahora Klaus no tiene poder sobre ella.  

The Originals 1x02

Por otro lado, Klaus ha sido listo y ha llevado un plan por su cuenta. A los que mordieron los vampiros la noche anterior, él mismo les mata. De esa forma, antes de que Marcel le de a uno de ellos la verbena que le protege de Klaus, Klaus consigue influirle mentalmente para tenerlo como espía. 
 
Aquí la promo del 1x03: Tangled up in blue.

Comentarios