The Walking Dead. Promo 4x04: Indifference.


El episodio de esta semana de The Walking Dead ha sido muy flojito. Lo único que ha pasado es que, supuestamente, Rick se ha deshecho de Carol y el tal Bob es alcohólico y no lo sabíamos. Nada más. No hemos visto la prisión en ningún momento y hemos tenido que aguantar más charlas de Rick, en este caso con Carol. A ver si mejora porque tiene camino de convertirse en otra segunda temporada desastrosa.

Aquí os dejo la promo de la próxima semana, 4x05: Internment.


Comentarios

  1. Bueno, no solo opino que ha sido flojo el capitulo sino que no tiene sentido varias cosas, la primera que Carol de un capitulo a otro cambie de ese modo (de chica buena a asesina sin remordimientos), vale acepto que con tanta cosa que le ha pasado esta un poco "p'alla", pero luego la manera en que Rick se deshace de ella y ella se va sin rechistar... no me lo creo ella quería proteger a las dos niñas por lo que no se iría sin mas.
    También creo que todo lo que ocurre se podría hacer resumido en apenas 15 minutos, yo al final estaba hasta mirando el móvil del aburrimiento que tenia... Y Bob alcohólico.. vale pero ¿porque no recoge medicinas? que tiene que ver una cosa con la otra... otro sin sentido... a este paso me leeré los cómics y dejare la serie, espero que mejore.
    PD: Y en la prisión que pasa todo ese tiempo??? No sale nada... muy bién...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario