Adiós, Rebekah Mikaelson. Claire Holt deja "The Originals"


Esta semana se ha emitido el episodio 16 de "The Originals", el spinoff de "The Vampire Diaries". Ha sido un capítulo que recordaremos mucho tiempo ya que Rebekah Mikaelson, la hermana de Klaus y Elijah, una de las originales, ha dejado la serie definitivamente. 

Más detalles...
Al parecer, la atractiva actriz no tenía pensado interpretar a Rebekah durante tanto tiempo pero, siendo así, ¿cómo es que firmó para ser un personaje regular de este spinofff que comenzó hace tan solo 16 capítulos? Ni la temporada entera nos ha durado.

La echaremos de menos, eso está muy claro. La vimos aparecer en "The Vampire Diaries" como personaje regular, la hermana del malvado de la temporada, Klaus. Una familia de originales que cautivó al público hasta el punto de que ha hecho falta separarlos y darles otra serie a parte.


La dulce Rebekah fue una malvada vampiresa en ocasiones para, en otras, convertirse en la voz de la conciencia en la cabeza de su hermano Klaus. Cogió cariño a Matt y se fue con él de vacaciones y siempre quiso volver a ser humana, para tener una vida normal y una familia.

Atrapada por su compromiso con su familia y su posesivo hermano, acaba en Nueva Orleans de nuevo. Y es ese mismo hermano el que la libera después de perdonarla (por decirlo de alguna forma) por haberle traicionado tiempo atrás, cuando convocó a su padre para que fuera a Nueva Orleans y echara de allí a Klaus.

Durante todo el episodio hemos podido ver momentos muy bonitos de Elijah, Klaus y Rebekah cuando eran niños (una niña muy pero que muy parecida a Claire Holt, por cierto), unas imágenes de su amor y lealtad antes de ser corrompidos por el dolor y la amenaza de su malvado padre.


Pero Rebekah tiene lo que se puede intuir un final feliz, porque se marcha de la ciudad con la sonrisa en la boca, con todo el destino por delante, todas las posibilidades del mundo y totalmente libre.

Nadie ha descartado que aparezca en futuros episodios como estrella invitada, al menos es lo que todos esperamos que acabe ocurriendo. Pero en principio, hemos dicho un adiós definitivo a la rubia Rebekah Mikaelson.

Y nos ha dolido.

Comentarios