Teen Wolf: cuatro personajes no volverán para la cuarta temporada

Imagen del cast de Teen Wolf
Teen Wolf

Si no lleváis la serie "Teen Wolf" al día completamente, no leáis la siguiente información con spoilers. 

En el penúltimo episodio de la tercera temporada nos dejaba Allison Argent. La actriz Crystal Reed, de 29 años, dejaba la serie por decisión propia. Al parecer, la guapa arquera quiere avanzar en su carrera y dejar de interpretar a una chica de 17 años, cosa totalmente lógica. Otros rumores apuntan a que era muy difícil para ella ir a rodar la serie después de su ruptura con el actor Daniel Sharman, que interpreta a Isaac. 

Imagen de Allison en Teen Wolf
Allison en Teen Wolf

La muerte de Allison fue también decisión de Reed, así como las últimas frases dirigidas a Scott en las que le dice que siempre le ha querido a él. Fue el episodio más duro de la serie, sin duda alguna, y también más inesperado. Con Stiles tan en peligro durante toda la temporada, nadie pensó que el personaje que fuera a morir fuera el de Allison Argent. 

Imagen de Aiden e Ethan en Teen Wolf
Aiden e Ethan en Teen Wolf

Y ya para rematar, en el último episodio de esta tercera temporada perdemos a Aiden (Max Carver) uno de los dos gemelos alfas que al final se habían quedado como regulares. Se sacrifica prácticamente por matar a uno de los Oni y proteger a sus amigos. Muere en los brazos de su hermano Ethan (Charlie Carver) mientras que Derek le promete que le dirá a Lydia que era uno de los buenos chicos. Ethan acaba la temporada despidiéndose de Danny tras la muerte de su hermano, así que asumimos que quizá tampoco regrese para la cuarta temporada.

La última sorpresa la hemos tenido con Daniel Sharman, Isaac. También por propia decisión no volverá a la cuarta temporada. Ha pedido al creador de la serie que respete su personaje y no lo mate por si quiere volver más adelante, pero que de momento quiere también explorar otras opciones. 

imagen de Isaac en Teen Wolf
Isaac en Teen Wolf

Así que para la cuarta temporada nos han quitado a una veterana que, para mí, era gran parte del corazón de la serie, a Isaac a quién nos estábamos acostumbrando y a los maravillosos y divertidos gemelos. 

Por desgracia tenemos el regreso de tía Argent, a la que no soportaba ya como humana...

¿Opiniones y tristezas alguien?

Nos quedamos con la lapidaria frase de Danny cuando le admite a Ethan que ya conocía todo el tema sobrenatural por sí mismo:

 "Dude, it's Beacon Hills."

Imagen de Allison en Teen Wolf

Comentarios

  1. Una verdadera lástima, aunque este no es definitivo como en el caso de Reed, quizá más adelante, cuando vea que no sobra el trabajo, decida retomar su personaje. La puerta se la van a dejar abierta, aunque supongo que siempre y cuando el regreso de Isaac tenga sentido dependiendo del momento de la trama en el que nos encontremos.

    Gracias por comentar ^^

    ~ Lily

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que espero es que empiece ya la nueva temporada de una vez XD y que no sigan quitando personajes sino al final me veo al protagonistas el solo haciendo un monologo delante de un espejo XD

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que resuciten a Allison de alguna forma, pero espero que Isaac no vuelva porque le he cogido mania despues de que saliera con Allison

    ResponderEliminar
  4. Vuelve isaac entre la 5 y 6 temporada??😭

    ResponderEliminar
  5. Ami me caia(o como se escriba) mal alisson :( pero me enteré que ella moría en la tercera temporada entonces me dejó de caer mal🧑🏻‍🦲🏃🏼‍♀️

    ResponderEliminar
  6. Porfabor revivan a eiden el es caracterisado por estar con su gemelo ya que se pueden transformar en uno. Y no los pueden separar asi no mas
    Ellos deben estar juntos sique porfabor revivanlos
    Ademas son tan tiernos y lindos
    Deben estar juntos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario