The Vampire Diaries estrena 6ª temporada. De vuelta a Mystic Falls...

El jueves pasado se estrenó la sexta temporada de "The Vampire Diaries" con el capítulo "I'll remember", y el comienzo ha sido un poco confuso, pero nada que no puedan solucionar con el desarrollo de la temporada.


Imagen de Caroline hablando con su madre en The Vampire Diaries

Vamos a hacer una rápida review y una valoración de este inicio de temporada, así que recordad que los spoilers van incluídos. 

Nos quedamos sufriendo por el destino de Damon y Bonnie, que pasaban a "mejor vida", supuestamente, pero pronto nos damos cuenta de que Elena parece llevar la muerte de su novio demasiado bien. Cómo no, esto tiene una mágica explicación, ya que está tomando unas hierbas que le permiten alucinar con su novio muerto. Y así recuperamos a los más maravillosos ojos azules de la televisión junto con el humor más sarcástico de Mistyc Falls. Oh, pero tenía que tener algo malo, por supuesto. Elena tiene cada vez más sed de sangre y va alimentándose descontroladamente de la gente alrededor de Mistyc Falls.

Por otro lado, Caroline no quiere dejar a su madre, pero tampoco es capaz de entrar a Mistyc Falls, ahora nada mágico puede hacerlo. Nuestra divertida rubia echa de menos a Bonnie y que su mejor amigo, Stefan, se largara sin decirle nada no la ayudó precisamente. Matt sigue su vida de humano feliz (siguen sin quitárselo de encima porque sirve de comodín de vez en cuando), mientras que Jeremy no lleva nada bien la muerte de Bonnie, o lo lleva muy bien, según se mire, ya que cada día parece estar con una chica diferente y solo juega a videojuegos.


Imagen de Damon y Elena en The Vampire Diaries

La antipática bruja rubia y su hermano pequeño siguen en la serie, al parecer más integrados que en la anterior temporada, ya que es Luke el que se encarga de dar a Elena sus "mágicas hierbas" porque se siente culpable de la muerte de Damon. Ahora parece que quieren liar a Liv con Tyler. Big mistake en 3, 2, 1...

Ahora todos van a la universidad y Alaric es su profesor. Está muy bien que hayan cambiado de aires, lo que nos permitirá explorar a los personajes desde nuevas perspectivas y añadir otras tramas. Mientras tanto, nuestro Stefan está algo descolgado del resto del grupo trabajando como mecánico y con chica nueva, que me sobra muchísimo en una serie superpoblada ahora mismo, con profesora nueva de medicina (que ya tontea con Alaric), con un chico nuevo que parece haberse fijado en Elena y algún otro en el que no me habré fijado.

Al final del episodio nos encontramos con la sorpresa. Damon y Bonnie desayunando felizmente donde quiera que estén. Al menos sabemos que estar, están.  

Si hacemos caso a los rumores, tanto Ian como Nina (Damon y Elena) podrían irse de la serie por la incomidad que les supondría seguir trabajando juntos. Por si aún queda alguien sin enterarse, fueron pareja un tiempo, luego no, luego otra vez parecía que sí y ahora él está saliendo con la actriz de "Crepúsculo", Nikki Reed. Esperemos que los rumores no sean ciertos porque ambos conforman los pilares más sólidos de la serie.


Imagen del actor Ian Somerhalder como Damon Salvatore

Comentarios